Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 13:20:03
Avatar de juan__
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 720
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
800 mg gastados en 2 dias

hola compis,queria saber si os ha pasado algunas vez,llevo 2 años con tarifa de datos y no me habia pasado nunca,tengo contratado con movistar un plan 500 mg,el dia 15 me llega un mensaje que he sobrepasado los datos pero podría seguir conectándome a velocidad mas lenta, así fue hasta el día 17 que reinician el contador, el dia 18 sigo cuando activaba los datos con velocidad lenta pero no preste mucha atención por que el correo lo abría bien,este fin de semana estuve conectado con wifi asi que tampoco me di cuenta hasta hoy que al bajar a la calle y ver que suigo con velocidad bajisima,pues llamo a movistar para preguntarles si es que tenían algun problema de conectividad,y me dice que no que esta todo bien que el problema es que ya he sobrepasado los 500 mg,le digo que es imposible por que no he tenido los datos activados nada mas que 4 horas en dos días sin descargarme nada,he insiste en que he sido yo que ya ha consumido y sobrepasado que llevo 800 mg gastados.
es posible?? os ha pasado a vosotros alguna vez?'
saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/12, 13:42:59
Avatar de Rakhos
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 583
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Versión de ROM: Kingdroid ICS v1.5
Versión de Radio: Rockservatorio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso no puede ser, o es fallo de vomistar o tienes alguna app por ahí que te esta chupando la vida XD, yo tengo 650Mb de pepephone y nunca los he llegado a gastar, y he visto vídeos de youtube, descargado app´s, jugado online, etc.., es mas dudo que algún mes haya superado los 200Mb, también he de decir que tengo wifi en casa.

No hay forma de averiguar como se han consumido esos Mb´s..??4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/12, 13:54:50
Avatar de carlose76
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 339
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Versión de ROM: Kingdroid 7.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo, pero con orange. Tengo contratado 500mg y otros 500 adicionales, ya que con los primeros no me llega, y alguna vez se ha bebido uno entero en 24 horas, yo muy mosca con el tema claro....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/12, 14:12:34
Avatar de juan__
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 720
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy intentando solucionar el tema pero hoy domingo parece que estan espesos,se supone que debe de ser fallo de ellos,por que me meto en canalcliente y tambien me sale que llevo en 4 dias 169 llamadas 6h 50 minutos jeje no se lo creen ni ellos.
es curioso que la unica aplicacion que instale el dia 17 fue el 3g watchdog para controlar los datos,no creo que esto tenga nada que ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/12, 14:47:33
Avatar de resandca
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo más seguro es qué sea problema de la operadora además 3g watchdog te indica el consumo por aplicación fíjate sí no hay una qué te este consumiendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/12, 15:15:19
Avatar de alpeq
alpeq alpeq no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bájate my data manager y vas viendo los datos que consumes y en que aplicaciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/12, 17:09:24
Avatar de S3rCh
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,672
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,672
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: AP4A.250105.002
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi con MobilR me pasa algo parecido... En principio el dia 20 se me pone el contador a 0, y hoy 22 sigue sumandome lo del mes pasado... Tanto mb como minutos y demás.

Les mande un email y me dijeron que era raro lo que me lo mirarian, pero sigue igual.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/12, 17:37:07
Avatar de rolldjbeat
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 5,650
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Idem con vodafone,hoy me empieza una nueva facturacion y segun su web sigo con los min de la anterior,,otra cosa,hasta las 12 de esta madrugada no empezaba a disfrutar de los mb a max velocidad de la nueva facturacion y ayer segun la web ya me habia consumido el total,asi que no le echeis mucha cuenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/12, 17:51:03
Avatar de Barrakus
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 398
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenéis que tener alguna app corriendo en segundo plano y de ahí que os chupe el alma. Mucho ojo con las apps de google que son muy chuponas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/12, 18:28:00
Avatar de Relente
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,919
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que las operadoras nos han dado el "caramelo" de las tarifas de datos de "X" MB y aunque nos pasábamos, no nos ralentizaban los datos, con lo que no notábamos que realmente habíamos estado superando los datos. Hace años que tengo tarifa de datos y leyendo post en los que los foreros comentaban que se pasaban de datos y la operadora de turno, cualquiera, no le bajaba la velocidad.
Ahora que nos han hecho tragar el "anzuelo de los datos" a mediados de mes nos envían la notificación de que si hemos superado el 90% y tal pascual... para que aumentemos los datos en 200 MB , a mi me lo hizo así Vodafone.

Ya puse en el foro amigo de GSMspain un post con lo mismo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1100...tos-acaba.html

Solución: me he pasado a Pepephone que, por la mitad de pasta, tengo 800 MB y para controlar los datos le he puesto el Widget de "Apndroid" que no había llevado desde que empezé a tener datos.

Ahora cuando estoy en la calle llevo los datos bloqueados a menos que me apetezca entrar a Internet (que no me corto) pero no se me va a conectar el fono cuando quiera , y estoy comprobando que a día 22 de la tarifa de este mes llevo consumidos 324 MB.

En los últimos meses con Vodafone a mediados de mes me habían comunicado lo del 90% consumido, y aunque no hay muchisima diferencia en cuanto a consumo, lo que si tengo claro es que con los 800 MB de Pepephone tengo más margen.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/04/12, 18:28:10
Avatar de xiscu5256
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entiendo que el note por defecto tira de wifi si la tiene disponible, y solo cuando no hay wifi tira de datos, ¿correcto?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiscu5256 su comentario:
  #12  
Viejo 22/04/12, 18:34:33
Avatar de Relente
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,919
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xiscu5256 Ver Mensaje
Entiendo que el note por defecto tira de wifi si la tiene disponible, y solo cuando no hay wifi tira de datos, ¿correcto?
Yo también lo entiendo así

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/12, 18:40:08
Avatar de gefega69
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 793
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo detecté hace unos días un consumo elevado de datos y buscando me dí cuenta de que el google+ me actualizaba las fotos en cuanto las hacía, lo desconecté y la cosa ha vuelto a la normalidad.
Llevo los datos encendidos y no llego a los 300mb de consumo, eso sí, sin watsapp, viber, skype ni nada de eso, que come batría y datos a raudales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/12, 19:25:40
Avatar de rolldjbeat
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 5,650
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Creo que las operadoras nos han dado el "caramelo" de las tarifas de datos de "X" MB y aunque nos pasábamos, no nos ralentizaban los datos, con lo que no notábamos que realmente habíamos estado superando los datos. Hace años que tengo tarifa de datos y leyendo post en los que los foreros comentaban que se pasaban de datos y la operadora de turno, cualquiera, no le bajaba la velocidad.
Ahora que nos han hecho tragar el "anzuelo de los datos" a mediados de mes nos envían la notificación de que si hemos superado el 90% y tal pascual... para que aumentemos los datos en 200 MB , a mi me lo hizo así Vodafone.

Ya puse en el foro amigo de GSMspain un post con lo mismo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1100...tos-acaba.html

Solución: me he pasado a Pepephone que, por la mitad de pasta, tengo 800 MB y para controlar los datos le he puesto el Widget de "Apndroid" que no había llevado desde que empezé a tener datos.

Ahora cuando estoy en la calle llevo los datos bloqueados a menos que me apetezca entrar a Internet (que no me corto) pero no se me va a conectar el fono cuando quiera , y estoy comprobando que a día 22 de la tarifa de este mes llevo consumidos 324 MB.

En los últimos meses con Vodafone a mediados de mes me habían comunicado lo del 90% consumido, y aunque no hay muchisima diferencia en cuanto a consumo, lo que si tengo claro es que con los 800 MB de Pepephone tengo más margen.


Saludos
a lo que me referia es que es fallo de las webs.no tengo porque preocuparme ee datos porque llevo tarifa plana,aun asi,tengo traffic counter que me indica los mb que gasto y lis min que llevo consumidos.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/04/12, 19:37:17
Avatar de juan__
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 720
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
me equivoque en la imagen. ahora la pongo

Última edición por juan__ Día 22/04/12 a las 19:39:34
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/12, 19:47:03
Avatar de juan__
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 720
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos

6 horas 23 min. en llamadas en cuatro dias,mirar la cantidad de datos que tengo habiendo estado casi siempre conectado a wifi,me siguen diciendo que eso es lo que he gastado de datos,pero que las llamadas posiblemente sea error de actualizacion jejej..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/12, 20:28:19
Avatar de rafagp1
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 816
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo 3gb 15 euros. Solucionado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/12, 21:45:53
Avatar de juan__
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 720
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
me comentan los amigos de movistar que en cuatro días ven que han habido pocas conexiones de datos,exactamente 32mg pero que hay unas bajadas de 900 megas, sabéis si alguna aplicación se ha podido chupar esta exageración de datos
os pongo la lista de app que he instalado en esta ultima semana
-mybackuppro
-juicedefender
-applanet
-instagram
-appygeek
-zedge
he estado hoy unos 45 minutos con los datos activos sin acceder a nada y veo este consumo

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/12, 21:54:51
Avatar de juanjoalonso
juanjoalonso juanjoalonso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Basauri - Bizkaia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De éstas últimas no parece que venga el exceso, comprueba las autoactualizaciones de applanet e instagram por si acaso.
Y la sincronización automática en ajustes.

Última edición por juanjoalonso Día 22/04/12 a las 21:57:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/04/12, 22:02:10
Avatar de rolldjbeat
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 5,650
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desactiva las actualizaciones automaticas de todo lo que tengas,aparte desactiva la sincronizacion tambien de todas las cuentas de correos y prueba de nuevo dejando los datos activos un rato,a ver que sale en my data manager.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:15:55 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007