![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
800 mg gastados en 2 dias
hola compis,queria saber si os ha pasado algunas vez,llevo 2 años con tarifa de datos y no me habia pasado nunca,tengo contratado con movistar un plan 500 mg,el dia 15 me llega un mensaje que he sobrepasado los datos pero podría seguir conectándome a velocidad mas lenta, así fue hasta el día 17 que reinician el contador, el dia 18 sigo cuando activaba los datos con velocidad lenta pero no preste mucha atención por que el correo lo abría bien,este fin de semana estuve conectado con wifi asi que tampoco me di cuenta hasta hoy que al bajar a la calle y ver que suigo con velocidad bajisima,pues llamo a movistar para preguntarles si es que tenían algun problema de conectividad,y me dice que no que esta todo bien que el problema es que ya he sobrepasado los 500 mg,le digo que es imposible por que no he tenido los datos activados nada mas que 4 horas en dos días sin descargarme nada,he insiste en que he sido yo que ya ha consumido y sobrepasado que llevo 800 mg gastados.
es posible?? os ha pasado a vosotros alguna vez?' saludos a todos |
|
#2
|
||||
|
||||
Eso no puede ser, o es fallo de vomistar o tienes alguna app por ahí que te esta chupando la vida XD, yo tengo 650Mb de pepephone y nunca los he llegado a gastar, y he visto vídeos de youtube, descargado app´s, jugado online, etc.., es mas dudo que algún mes haya superado los 200Mb, también he de decir que tengo wifi en casa.
No hay forma de averiguar como se han consumido esos Mb´s..??4 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Me pasa lo mismo, pero con orange. Tengo contratado 500mg y otros 500 adicionales, ya que con los primeros no me llega, y alguna vez se ha bebido uno entero en 24 horas, yo muy mosca con el tema claro....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
estoy intentando solucionar el tema pero hoy domingo parece que estan espesos,se supone que debe de ser fallo de ellos,por que me meto en canalcliente y tambien me sale que llevo en 4 dias 169 llamadas 6h 50 minutos jeje no se lo creen ni ellos.
es curioso que la unica aplicacion que instale el dia 17 fue el 3g watchdog para controlar los datos,no creo que esto tenga nada que ver. |
#5
|
||||
|
||||
Lo más seguro es qué sea problema de la operadora además 3g watchdog te indica el consumo por aplicación fíjate sí no hay una qué te este consumiendo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Bájate my data manager y vas viendo los datos que consumes y en que aplicaciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
A mi con MobilR me pasa algo parecido... En principio el dia 20 se me pone el contador a 0, y hoy 22 sigue sumandome lo del mes pasado... Tanto mb como minutos y demás.
Les mande un email y me dijeron que era raro lo que me lo mirarian, pero sigue igual. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
#8
|
||||
|
||||
Idem con vodafone,hoy me empieza una nueva facturacion y segun su web sigo con los min de la anterior,
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Tenéis que tener alguna app corriendo en segundo plano y de ahí que os chupe el alma. Mucho ojo con las apps de google que son muy chuponas
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Creo que las operadoras nos han dado el "caramelo" de las tarifas de datos de "X" MB y aunque nos pasábamos, no nos ralentizaban los datos, con lo que no notábamos que realmente habíamos estado superando los datos. Hace años que tengo tarifa de datos y leyendo post en los que los foreros comentaban que se pasaban de datos y la operadora de turno, cualquiera, no le bajaba la velocidad.
Ahora que nos han hecho tragar el "anzuelo de los datos" a mediados de mes nos envían la notificación de que si hemos superado el 90% y tal pascual... para que aumentemos los datos en 200 MB , a mi me lo hizo así Vodafone. Ya puse en el foro amigo de GSMspain un post con lo mismo: http://www.gsmspain.com/foros/hp1100...tos-acaba.html Solución: me he pasado a Pepephone que, por la mitad de pasta, tengo 800 MB y para controlar los datos le he puesto el Widget de "Apndroid" que no había llevado desde que empezé a tener datos. Ahora cuando estoy en la calle llevo los datos bloqueados a menos que me apetezca entrar a Internet (que no me corto) pero no se me va a conectar el fono cuando quiera , y estoy comprobando que a día 22 de la tarifa de este mes llevo consumidos 324 MB. En los últimos meses con Vodafone a mediados de mes me habían comunicado lo del 90% consumido, y aunque no hay muchisima diferencia en cuanto a consumo, lo que si tengo claro es que con los 800 MB de Pepephone tengo más margen. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Entiendo que el note por defecto tira de wifi si la tiene disponible, y solo cuando no hay wifi tira de datos, ¿correcto?
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
Yo detecté hace unos días un consumo elevado de datos y buscando me dí cuenta de que el google+ me actualizaba las fotos en cuanto las hacía, lo desconecté y la cosa ha vuelto a la normalidad.
Llevo los datos encendidos y no llego a los 300mb de consumo, eso sí, sin watsapp, viber, skype ni nada de eso, que come batría y datos a raudales. |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
me equivoque en la imagen. ahora la pongo
Última edición por juan__ Día 22/04/12 a las 19:39:34 |
#16
|
||||
|
||||
![]() 6 horas 23 min. en llamadas en cuatro dias,mirar la cantidad de datos que tengo habiendo estado casi siempre conectado a wifi,me siguen diciendo que eso es lo que he gastado de datos,pero que las llamadas posiblemente sea error de actualizacion jejej.. |
#17
|
||||
|
||||
Amigo 3gb 15 euros. Solucionado.
|
#18
|
||||
|
||||
me comentan los amigos de movistar que en cuatro días ven que han habido pocas conexiones de datos,exactamente 32mg pero que hay unas bajadas de 900 megas, sabéis si alguna aplicación se ha podido chupar esta exageración de datos
os pongo la lista de app que he instalado en esta ultima semana -mybackuppro -juicedefender -applanet -appygeek -zedge he estado hoy unos 45 minutos con los datos activos sin acceder a nada y veo este consumo ![]() |
#19
|
De éstas últimas no parece que venga el exceso, comprueba las autoactualizaciones de applanet e instagram por si acaso.
Y la sincronización automática en ajustes. Última edición por juanjoalonso Día 22/04/12 a las 21:57:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Desactiva las actualizaciones automaticas de todo lo que tengas,aparte desactiva la sincronizacion tambien de todas las cuentas de correos y prueba de nuevo dejando los datos activos un rato,a ver que sale en my data manager.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007