|
||
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation original
puede poner alguien el bootanimation.zip de la rom libre??? tengo la versión de movistar y me gustaría quitarle el inicio con la animación de la compañía, el archivo se encuentra en /system/media
no sé en qué formato está exactamente, hay como dos posibilidades: - bootanimation.zip ó - bootsamsung.qmg + bootsamsungloop.qmg Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom bidroid pero lleva la bootanimation original ,
osea la de samsung haber si te vale: aqui ![]() ![]() si puedes subir la de apagado que está en /system/media/video/shutdown te lo agradezco, de momento lo que he hecho es "desactivarla" de un modo chapucero jejeje o mejor aún, donde esta esa rom bidroid??? no la veo por aquí... y perdón por haber sido un poco cansino en otros hilos pero es que como veo poco movimiento en este subforo... será que estoy mal acostumbrado del del SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, comprobado y funciona de lujo
![]() si puedes subir la de apagado que está en /system/media/video/shutdown te lo agradezco, de momento lo que he hecho es "desactivarla" de un modo chapucero jejeje o mejor aún, donde esta esa rom bidroid??? no la veo por aquí... y perdón por haber sido un poco cansino en otros hilos pero es que como veo poco movimiento en este subforo... será que estoy mal acostumbrado del del SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado la manta a la cabeza y he metido la Overcome, lleva la animación de apagado original, aquí la dejo
https://www.sugarsync.com/pf/D6609282_4983157_616515 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunque ya la tienes , ya que la habia subido la pongo no obstante
shutdown.qmg original p7500 generic samsung shutdown.qmg original p7500 generic samsung |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner ( he probado las 2 q habeis colgado); y puede ser que realmente no sea una animacion??? vamos que se ponga en negro y listo sin mas florituras????
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom bidroid pero lleva la bootanimation original ,
osea la de samsung haber si te vale: aqui ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendrá el boot de inicio original del galaxy s2? la q es la S?? se los agradezco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me va es el shutdown..... lo he puesto en system/video tando descomprimido como sin descomprimir y nada solo me aparece la pantalla en negro..... la de inicio con el logo de samsung si me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por redo80 Día 04/05/12 a las 20:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta haber si te va http://www.sendspace.com/file/c4nzkm va en system/video/shutdown/shutdown.qmg
![]() |