|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bateria al actualizar a 2.3.4
Hola a todos, es mi primer post por aqui, como he visto que hay bastantes usuarios de este movil me he registrado.
Comentaros, este fin de semana pasado mi hermano me ha actualizado Android a la version 2.3.4 de Orange, pues desde ese dia tengo problemas tengo estos problemas con la bateria: 1. tarda mucho en llegar al 100% de nivel de carga,si estan encendido se puede tirar toda una mañana. cosa que antes en cosa de una hora o hora y poco estaba cargado. 2. se me descarga a toda leche. me puede durar desde las 8 de la mañana a las 2 ó 3 de la tarde. 3. Cuando le enchufo el cargador estando encendido, hay veces que no carga pero estando apagado carga siempre. no se si será que esta version de Android no mata bien los procesos y al quedarse abiertos se me consume la bateria, pero lo que mas me estraña es lo de la carga de la bateria que apagado siempre carga. ![]() A alguien le ha pasado??? que solución le veis??? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.4 oficial es muy mala... Empezaras a encontrar muchos mas fallos de los que dices. Calibra la bateria como dicen por aquí y despues revisa que ninguna app te deje el movil "despierto" con la pantalla apagada. Hay apps como viber o hotmail que pueden hacer esto..
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la bateria solo se puede si has rooteado el tel. (cómo rootear? busca por aquí, hay buenos tutoriales).
Sino quieres rootear, solo te queda resetear tu tel. (mira: ajustes>seguridad>valores de fabrica; o algo parecido). Viendo los defectos descritos, no te recomiendo rootear. Resetaría y si sigue el problema dirigeté al tendero/operador para que ellos lo solucionen. Las v20 de LG no son muy buenas, pero estos defectos NO se las atribuyo. Saludos! Última edición por Pedronski Día 22/04/12 a las 13:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info, ya retablecí los valores de fabrica y seguia igual. Miraré como hacer ROOT por el foro y si eso le cargo una version no oficial xq tener que cargarlo 2 veces al dia y casi sin usarlo me parece una pasada, que version me aconsejais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info, ya retablecí los valores de fabrica y seguia igual. Miraré como hacer ROOT por el foro y si eso le cargo una version no oficial xq tener que cargarlo 2 veces al dia y casi sin usarlo me parece una pasada, que version me aconsejais???
![]() Pero para verificar, porqué no probar una rom cocinada? En las Rom cocinadas hay para todo gusto. Hay tweakeadas (mejor rendimiento) y tematizadas (suelen "solo" cambiar el diseño). tweakeadas: Zeus y Echelon (mi favorita es Zeus, me parece ser la más trabajada, es r¡apida, estable y consumo de bat. normal. Echelon está de momento discontinuada) tematizadas: Marvel (algo tweakeada), Prada, Delfin, Noa... Lo bueno de esto es que tú eliges. Asíque: A elegir! Saludos y pasatelo bién !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedronski tataré de instala la ZEUS, otra cosa que me pasa es que el PC no me reconoce la mayoria de las veces el Movil, y cuando le da por reconocerlo esta todo el rato conectando y desconectando.
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo más comodo y seguro es ir directamente al SAT, ya que no has hecho nada fuera de lo permitido para tener un tel. defectuoso. Suerte, hagas lo que hagas! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo que a ti (soy de movistar) actualicé a Gingerbread y la batería sin usar nada el teléfono ( y cuando digo nada es nada, en reposo absoluto porque por las mañanas estoy trabajando y no lo uso) me duraba 8 horas (desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde aprox) y además se reiniciaba sin tocarlo. Probé sin conexión de datos, sin wifi, sin 3g (solo 2g) sin usar gps, hice un reseteo a estado de fabrica, desinstalé todas las aplicaciones que había descargado y que no traía el teléfono preinstaladas y no funcionaba nada, al final decidí reinstalar Froyo con la versión oficial de movistar que hay en esta página y mano de santo. Sólo espero que se pongan las pilas y saquen pronto estos de LG la actualización a ICS o por lo menos que arreglen estos fallos de GingerBread.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Changelog de la actualizacion a Gingerbread, recuero haber leido que se mejoraba el uso de la bateria, lo cual es cierto, considerando que con dicha actualizacion se agregaron nuevos formatos multimedia compatibles, el problema es que dichos archivos (MKV AVC) no pueden ser decodificados por Hardware ya que ni el procesador ni el gpu tienen dicha potencia, asi que se hace via Software.
Tanto en Froyo como en GB esta corriendo todo el tiempo un servicio llamado Multimedia... pero no llevan la misma carga, en froyo es menor la carga, por lo tanto menor el gasto de baretria. No me hagan mucho caso pero siempre he creido que eso afecto tremendamente la autonimia del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor programa para calibrar la bateria siendo root
Enviado desde mi LG-P970 white ginger + root usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el Battery saver para reducir el consumo de bateria y la verdad es que algo menos gasta.
Intalé el Battery calibration, calibré la bateria esta noche pasada, aun así con el battery sarver y bateria calibrada esta noche se ha comido un 32% de bateria sin usarlo. No me acuerdo si hice Killer de aplicaciones antes de acostarme asi que esta noche me fijaré. Una cosa que me pasa ahora es que desde que lo instale el battery calibration me saltan avisos de publicidad de vez en el movil de vez en cuando es normal??? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el adfree y olvidate d la publicidad! Es muy raro que te consuma tanto en reposo... A mi x la noxe me gasta como mucho 5% y la bateria tiene ya 8 meses... Vigilalo porque tienes que tener alguna app que no deje "dormir" al mvil. Desactiva tb la sincronizacion, y el bluetooth y todo esto supongo que lo tendras apagado... Mas cosas no se me ocurren.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual actualice a gingerbread y de alli la bateria me duraba no mas de 10 horas, pero luego de un rato(2 semanas talvez) la bateria se estabiliza. quizas es de darle tiempo, aunque despues de que instale el go launcher ex junto con un widget llamado go power master la bateria hoy me rinde lo que esperaba hasta 30 horas uso normal (wifi y 3g ocasionalmente, brillo 40%, por lo menos 2 horas de musica, o 15 minutos de juegos) pruebalo talvez te sirve
|
||||
|
||||
|
Yo casi al mes de tener el telefono actualize a 2.3.4 y senti todo mas fluido, si a veces se me reinicia el telefono peo es por que se queda sin ram (se me reinicia por lo regular despues de acabar de jugar un juego muy grande como modern combat 3), yo digo que ha de ser algo de tu telefono, si no lo uso y esta al 100 como a las 7 u 8 horas (las que dura la escuela) lo encuentro al 99 no menos de 95% a mi el tiempo de carga nunca me resulto algo problematico el mio carga normal para mi como todo el tiempo, lo mas seguro es que son apps por que yo un tiempo perdia bateria sin usar el telefono hasta que descubri que era una app
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||