|
||
|
|
||||
|
||||
Google soluciona mediante una actualización los problemas de señal del Galaxy Nexus
Google soluciona mediante una actualización los problemas de señal del Galaxy Nexus ![]() Leemos en engadget.com ¿Eres de los que padecieron problemas de señal tras actualizar el Galaxy Nexus a Android 4.0.4? Pues que sepas que Google parece haber solucionado todos los males mediante una actualización de software. Según parece, son varios los usuarios que han visto disponible la actualización IMM76I en sus dispositivos, y según parece, aunque Google no ha hecho ninguna notificación pública de la misma, según apuntan en XDA Developers y Android Central, los usuarios del terminal han notado una mejora en la señal tras la actualización. Precisamente este segundo medio apunta que los usuarios con el ajuste de brillo automático no han notado ningún tipo de lag o retraso en la pantalla de bloqueo tras actualizar a esta última versión, según parece, otro de los problemas reportados. No se sabe exactamente cuándo aparecerá en todos los Galaxy Nexus HSPA+, pero no dudes en echar un ojo a los links que te dejamos un poco más abajo para conocer todos los detalles. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa actualización software es 4.0.5.?
|
||||
|
||||
|
Anoche se me actualizó a mi. Me extrañó porque ya tenía la 4.0.4, pero ahora tengo exáctamente el nuevo "build number". Eso sí, no he notado ningún cambio (tampoco he tenido tiempo de probarlo). ¡Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los pocos que no tenia problemas de cobertura con la última actualización, tras actualizar esta mañana tenia problemas de cobertura esperaré un poco haber si a sido un caso puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras actualizarlo anoche y dejar el movil en la mesita al levantarme no tenia cobertura y lo he tenido que reiniciar, al actualizacion es una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han solucionado el problema de perdida de señal en todos los nexus. El mio fallaba poco pero ahora nada. Ya era hora de que lo solucionasen.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización. No tenía ningún problema, a ver a partir de ahora...
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me pillé el Nexus y compré el Sg2 que me va de fábula con Ginger. Es más, me ha llegado la actualización a ICS y paso de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||