SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Exclamation Urge q me ayuden!!!!!!!!!!! mi cel se quedo sin sonido

Hola amigos ocupo ayuda urgentemente!!!!!! mi telefono Sony Ericson Xperia X10 mini (no pro) se quedo sin sonido de un pronto a otro no m reproduce ningun sonido, ni musica ni nada!!!!..... anteriormente habia instalado un programa llamado Font installer para instalar valga la redundancia fonts para cambiar la letra de todo el cel cuando estaba cambiandola se me reinicio el cel solo y despues de ahí no reprodujo mas el sonido ayuda xfa!!!!!! solo se oye el sonido cuando pongo los auriculares si los quito no m reproduce nada ayuda!!!!!!

Última edición por cheillo23 Día 22/04/12 a las 01:45:40.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Hola
Prueba a hacer copia de seguridad de todo lo que tienes y flashea de nuevo la ROM sea de fábrica o custom a ver si así se arregla, si no es que el altavoz esta dañado tendrás que llevarlo a reparar.
Un programa como el de Fonts, no daña el altavoz asi que es probable lo segundo, pero por descartar.
Saludos
Viejo 24/04/12, 05:32:10
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheDoll Ver Mensaje
Hola
Prueba a hacer copia de seguridad de todo lo que tienes y flashea de nuevo la ROM sea de fábrica o custom a ver si así se arregla, si no es que el altavoz esta dañado tendrás que llevarlo a reparar.
Un programa como el de Fonts, no daña el altavoz asi que es probable lo segundo, pero por descartar.
Saludos
gracias! ya se me arreglo solo solo era el altavoz se me cayo y se areglo! jajaja TEMA CERRADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:47:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /