|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung deja intuir el Galaxy SIII a través de una sábana, y no es como se creía
Samsung deja intuir el Galaxy SIII a través de una sábana, y no es como se creía ![]() Leemos en xatakandroid.com Si bien veíamos hace unas horas como aparecía disponible para preventa el Galaxy SIII por 600 euros en Amazon Alemania, o la posibilidad de que junto a este nuevo teléfono Samsung presentara su propio servicio en la nube, probablemente denominado S-Cloud, ahora es Samsung Dinamarca quien contribuye a aumentar nuestros nervios con una nueva imagen. En ella, que podéis ver arriba, nos recuerdan la fecha del lanzamiento del próximo terminal, junto con la hora a la que será presentado: el 3 de mayo a las 20h (en horario GMT+1) y la silueta del Galaxy SIII (o como quiera que se llame) intuyéndose a través de una sábana. Sin duda es un terminal de esquinas más redondeadas que lo que habíamos visto hasta ahora. Un terminal mucho más parecido a modelos como el Galaxy Nexus que al propio Galaxy SII, y unos bordes bastante marcados. Así que id haciéndoos a la idea de que no tendrá un diseño tan curvo como se había dejado caer anteriormente.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese + de la esquina me tiene mosca y no sera que es un SGS2+. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene mosca todo samsung en si, tanto cuchicheo y cortinas de humo que me estoy reeplanteando muy seriamente si mi proximo terminal va a ser un samsung, y muy seguramente es que va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues según deja adivinar la silueta del ectoplasma del supuesto SIII, al menos, no va a tener forma triangular o cuneiforme, ya me quedo mas tranquilo
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si sera algo nuevo . porque cuando sacaron el galaxy s plus tenia la misma estetica externa que el galaxy s original . y aqui se ve los bordes redondeados . ademas , que sea un "3" de mayo quiere decir mucho . como sea si SAMSUNG ME VUELVE A DEFRAUDAR ( como cuando dejo en el olvido al samsung galaxy s sin ice cream
: ..K momentos ) me voy directamente por el Htc One X |
|
|
||||
|
||||
|
No quedan chorradas, imbecilidades, idioteces, memeces, y demás hasta ese dia. Que cristo, como apple....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que fuera un "plus", si fuera eso conservaría el mismo diseño del s2. Al menos siempre ha sido así en Samsung.
Veremos si cumple las expectativas que está produciendo o es uno más... Quizás está intentando aspirar a demasiado y realmente no sea para tanto. Todo eso se verá en unos días... Salu2!
|
||||
|
||||
|
a mi ya me parece ridiculo esto , un telefono debajo de una sabana , secretismo......
Joer , que es un movil no el santo grial. Que saquen el movil a la venta y se dejen de tanta chorrada.
|
||||
|
||||
|
Esto me parece exagerar un poco ya, que es ¿la Sabana Santa?. Esta claro al final los grandes terminan haciendo lo mismo, ya se llamen Apple, Samsung o Pepito Perez y es vender. Lo que tienen que hacer son baterías más duraderas que por el precio que se venden... Por lo menos pondrán led de notificaciones que aún pareciendo una tontería, ahorra mucha batería. Amén de que sea una bestia este móvil eh?, que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se que sí es cierto las especificaciones que se an publicado anteriormente, este no va a ser lider de ventas.... En mi opinión el htc one x le va a dar donde más le duele.
Enviado de cero a cien usando 5 segundos, Gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta expectación para nada!! Ja,ja,ja.... para que quede a la sombra de los Htc One X,S.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, decir.... no es lo que hemos visto hasta ahora, pues hay que echarle imaginación a lo que se ve, que puede ser el mando de la tele, no me fastidies, es lo que sea, s2plus o lo que sea.... que no se ve NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3
Con lo bonito que eran los modelos prototitpo y creo que va a ser una caca de feo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caca
|
![]() |