|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salto de nivel de batería
Pues ya lo veis en la imagen. Se me "cuelga" el teléfono y al reiniciar, el nivel de batería es notablemente mayor. A que se puede deber? Me afectará en el nivel real de batería a partir de ahora?
![]() Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
A mi hay veces que me pasa eso pero no tan exagerado....haz unas cuantas descargas y cargas completas a ver si asi lo solucionas....
Suerte Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso pasa, cuando estas utilizando el movil y la batería sube de temperatura,baja muy rapido el nivel de carga , despues cuando se deja de utilizar y se enfria la bateria ,aumenta el porcentaje de la bateria un 1 u 2%
|
|
||||
|
||||
También ocurre cuando se te queda una aplicación pillada, consumiendo todos los recursos del móvil. Al reiniciar el móvil, vuelve a su funcionamiento normal, bajado de temperatura.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
La verdad es que no me había pasado nunca. No he notado nada extraño desde entonces
Saludos desde el bicho |
|
||||
|
||||
Ese salto fue que se apago el movil y lo volvistes a encender
Si tienes problemas tendras que hacerle wipe a la bateria Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado pero al revés de tener un treinta por ciento y bajar a cero.
Como se hace el wipe a la batería? Yo entro al recovery pero no me aparece más que la opción de borrar todo el móvil y la cache (que lo he hecho este sábado) Mi note también hace alguna perreria con la batería... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|