|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor tablet de 200 euros??
Hola a todos, queremos regalar una tablet a un amigo, y la verdad es que con la cantidad que hay no es facil tomar la decision, busco esto:
que tenga minimo honeycomb gps 7" sobre los 200 euros Creo que esta es la mejor que hay, pero el ser de color rojo y que no se hable mucho de ella me tira para atras: http://www.expansys.es/viewsonic-vie...fi-8gb-221887 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pascal 2 tiene ics, 7" 1ghz. Lo malo es que no tiene ni gps ni bluethot, pero si usb host.
Por 99 esta muy bien Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La vi ayer, y por 119 ta muy bien, pero la calidad de la pantalla deja un poco que desear, y tampoco va muy fluida, aun así de las mejores por ese precio por no decir la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que intentare recolectar pasta para comprar esta
http://www.expansys.es/archos-80-g9-...nal-3g-219645 Parece que trae honeycomb pero en la web hablan de ice cream, y a parte se puede colocar un usb para tarjetas sim, o sea que viene con 3g opcional |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esa esta muy bien. Tambien esta la dell streak que viene con GB pero se puede actualizar a HC y pronto a ICS. Esta tiene camara trasera y un nvidia tegra 2. El resto de característica no recuerdo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La zenithink Zt280 C91 de 10 pulgadas(la mia) es una buena opcion. 150 € directamente en China y 190 € comprada es España.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De estas, qué tablet me recomendariais:
- Cube - Onda Vi40 En principio me atrae más la Cube aunque he leído muy buenas críticas de la Onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por especificaciones la onda sin pensarlo
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Cube tiene 1GB de ram. Entre esa y la VIA, la cámara es peor, como ya se ha comentado; el resto, me parece más una cuestión de gusto que otra cosa. Yo dudaba entre las dos y al final me he decantado por la CUBE, me parecía más 'atractiva', pero allá cada uno. Son dos buenas opciones y lo que es más importante, las dos tienen 'scene' detrás, así que vas a poder encontrar roms y otras cosillas sin muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies que me da la sensación de que te estas liando, yo por ese precio te aconsejo la Blackberry Playbook, que tiene GPS, bluethot, buena cámara, muy buena resolución etc. El SO Blackberry no tiene nada que envidiarle a honeycomb por no decir que directamente es mejor, y para muestra un botón
y si no otro boton
Eso por 200€, si te vas a menos mirate las BQ que es marca española y de calidad. Y recuerda, nunca tablet chinas, solo te darán problemas y dolores de cabeza. ¿Te comprarias un coche chino? (si, ya se que no es lo mismo.. pero nos entendemos) Me edito: Por cierto, puede correr tambien aplicaciones android. Última edición por Uller Día 29/04/12 a las 23:08:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||