Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
xurtam xurtam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

arrepentido de la nueva actualizacion de vodafone

Pues eso colegas e actualizado por kies a la nueva version android ics y tengo que decir que no estoy contento para nada, el tema de la vista movil imposible de desactivar sin tener que utilizar un buscador adicional me trae de cabeza con lo que molava el que trae de serie pero vamos eso no es nada se bloquea wifi y mas cosillas como la duracion de bateria etc etc. ¿Alguien sabe como podria volver a la version que me traia antes el telefono? era la 2.3.5 original de vodafone. gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Busca la rom oficial por el foro que seguro que esta pero te tocará instalar mediante ODIN no hay otra forma.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar provare haber que tal ....... con lo bien que funcionaba hasta ahora maldita actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

No creo que sea cosa de vodriafone sino de ICS. Yo de momento no actualizo, sigo con la 2.3.6 y contento.

Esto de actualizar tiene su aquél, yo le di a la que me ofreció la Galaxy Tab 10.1 a Honey 3.2 y fue una cagada del copón. Lo que se suponía un torpedo de máquina ahora es un caracol reumático. No flasheo porqué estoy esperando ICS por probar, pero que ganas de volver a 3.1 que iba mil veces mejor.

Edito.
Que me he ido por las ramas con la Tab. Te contestaba para decirte que en lugar de volver a la oficial 2.3.5 te montes la 2.3.6 KLA4 que va mejor. También la tienes en el foro y si lo quieres paso a paso te vas al megatutorial tan traído.

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 y ahí lo tienes todo mascadito.

Saludos y bienvenido de nuevo a ginger ;)

Última edición por keko1111 Día 21/04/12 a las 23:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya, a mi me paso lo mismo antes de actualizar te juro que ni un problema fue actualizar y tas en toda la voca, y eso que hay muchos que hablan maravillas de esta ultima actualizacion pero a mi personalmente de decepciono muchisimo. Y me paso igual con lo de rootear, rootee mi desire y una cagada tambien ........ no aprendemos para que cambiar algo cuando funciona bien?????????? jolines ojala me diese un calambre en el dedo cuando actualize
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

lo dicho, mete la 2.3.6 del tutorial que te he linkado y verás como vuelves a la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias muchas gracias eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Ya que os habéis iniciado en el mundo del flasheo metedle una de las últimas ICS pero cocinada. No os arrepentiréis. Palabrita del Niño Jesús.

Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que maquionones tenemos colegas, y lo del android una vez solucionado el tema..........me da igualel t.w. uso spb de siempre desde wimdows mobile que fue para mi como tener mi ordenata en el mobil ;) configurando cambiando escritoriios etc mi primer pda fue la htc 3300 despues me pase a samsung con omnia, (porque venia mas completo y tenia flash y videocamara y el htc hd no tenia flash, (de aquella gps y via ni flash ni nada que es una chorrada al fin pero yo lo de la linterna lo use muchisimo de verdad despues me pase a la desire y todo cambio, de intentar conseguir la HTC hd2 que no fuy capaz me pase a la desire y fue cambiar la perspectiva de otro modo sobre android, aquello volava era abrir un pajina en una pantalla que bueno , yo lo flipe, que maquinon y ahora este samsung galaxy s2 que aun hoy en dia es un pedazo mobil. bueno colegas un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo ;) mira una duda tengo la 2.3.3 española de vodafone y el kies me dice que puedo actualizar osea que creo que todo lo hice bien aunque me dio como un error, salieron como unas letras rojas diciendo failed en todas las lineas como si no lo cargara bien y despues no pasaba de la pantalla de Samsung se quedo bloqueado, me tranquilice como dicen los manuales y saque la bateria la puse de nuevo encendi en modo recoveri y hice todos los pasos de vuelta y perfecto todo genial pero mi duda.......... ahora es que tengo la rom española de vodafone la 2.3.3 pero el telefono es aleman y vivo en alemania y seria algun problema actualizarlo a la 2.3.5 pero en version alemana??? descargandome la rom alemana de un archivo le afectara a la rom base. porque en samMobile descargo la 2.3.3 alemana y me salen otros archivos como: boot.bin, cache.img factoryfs.img, hidden.img,modem.bin,param.lfs,Sbl.bin y zImage y en la rom que me descarge de un enlace de aquí, al descomprimir la 2.3.3 española vodafone me trae el CSC,PDA,PHONE y pit
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 01:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

I9100BUKG2 ## 2.3.3 2011 July I9100VD2KE3 Germany (Vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

necesitaba esta con CSC,PDA,PHONE y pit
gracias ;)
Podeis ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /