ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
dreamer94 dreamer94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Exclamation Poner ROM a HTC Wildfire

Buenas !

Tengo un problema y es que me compre el movil hace tiempo pero vi que el movil se quedaba pillado continuamente, iba muy lento y demas.. al final termine deduciendo que seria por el sistema operativo modificado que trae de vodafone..

He estado mirando una ROM que me gusta mucho que es la que deberia traer el movil, la de sensitive (creo que se llamaba así) y creo que habia que rootear el movil y demas.. total, que no tengo ni puñetera idea de hacerlo asi que si podeis facilitarme alguna guia o me explicais o lo que sea.. que Dios os lo recompense con muchos Galaxy S II DDD

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
dreamer94 dreamer94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
El S-OFF la verdad es que no se hacerlo muy bien, ya me buscare cualquier tutorial por ahi pero cuando hago el root, hago lo de la Shell root y cuando le doy a Root carga todo y demas hasta que me salta una ventana que dice: Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher? Pulso Si y sigue cargando.. hasta que sale: Device properties could not be read! (You should try rebooting your device) Y me sale, anular, reintentar o omitir.. y nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dreamer94 Ver Mensaje
El S-OFF la verdad es que no se hacerlo muy bien, ya me buscare cualquier tutorial por ahi pero cuando hago el root, hago lo de la Shell root y cuando le doy a Root carga todo y demas hasta que me salta una ventana que dice: Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher? Pulso Si y sigue cargando.. hasta que sale: Device properties could not be read! (You should try rebooting your device) Y me sale, anular, reintentar o omitir.. y nose que hacer
Si tienes Hboot 1.01.0001 te aconsejo hacerlo con este metodo http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html es muy rápido para conseguirr el s-off
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por dreamer94 Ver Mensaje
Si estas tratando de conseguir acceso root sin poner el movil en S-Off, suerte
Anímate con los tutos, que es muy facil y en un plisplas tienes el movil rooteado

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /