|
|
||||
|
||||
|
Qual es mejor operador para datos?
Actualmente soy de yoigo, el mes que biene cumplo permanencia, y durante este tiempo he notado que si bien la conexion a inernet, no me ha fallado casi nunca, el tema de acceder a mi terminal desde fuera, en donde previamente he puesto a correr un server de video, archivos, lo que sea, era imposible, por el proxy por el que hace pasar yoigo a sus clientes, ( posible haciendo piruetas con conectbot tuneles ssh inversos y un server en casa
) Esta vez quiero pasarme a una compañia que no use proxy, cual? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu post me viene de perlas para cuando cerremos el trato del xperia u xd Yo también e estado buscando tarifas de habla y navega también estoy en yoigo como tu, el problema que veo es que donde vivo yo, orange va fatal así que simyo y masmovil descartado. Ahora estoy pensando en pepehone o quedarme en yoigo xd tambien tenmeos la alternativa de tuentimovil pero no se que decirte.
Saludos y si te has mirado alguna tarifa interesante ya me la dirás . |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de vodafone es mejor k orange.
Con respecto al servicio, ni pepe ni simyo capan nada, puedes usarlo pa lo k kieras. Si es cierto k antes la capacidad de linea de orange era inferior a vodafone, a lo mejor lo notas en la velocidad TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para mi tuentimovil, cobertura de moviestar y 7.02€ al mes con 1 giga de datos....
brutal vamos, la velocidad de internet que he notado ha sido una pasada (venia de orange...) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mes que viene, tuenteo.
Pero todavía busco algo sin establecimiento so pena de elevar el precio/minuto, ya que mis llamadas siempre son cortas. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin establecimiento, cogete movilonia nuevega y llama, o la tarifa sin tonterias de mas movil y media marke
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»