![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi galaxy note tiene la peor pantalla que he visto a que se debe?
Bueno habia estado leyendo sobre el problema de reproduccion de video con zonas oscuras en el note y crei que era cosa de software pero ayer por la noche en una habitacion oscura baje el brillo al minimo y me di cuenta de que se aprecian pixeles por todas partes aun en los fondos de pantalla en imagenes etc a que se debe mi note salio malo? Lo que me preocupa es que no tiene garantia que puedo hacer?
|
|
|
Lo importante es como lo veas en entornos reales de uso y no a oscuras y sin brillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
XPlay-Swype |
|
No entiendo lo que quieres decir, apagas la luz de donde estas para leer ???
|
|
||||
|
||||
Es un problema que le pasa a todo el mundo. Dicen que es porque android 2 usa 16 bit de pantalla y 4 usará 32 bit con lo que el problema se solucionaría con la actualización esperada en junio
Está por ver si esto es cierto, pero hay gente que ha probado ya ICS (android 4) en roms alternativas en el note y dicen que si se soluciona. Yo hasta que no lo vea... Hay muchos post por ahí con este tema, echa un ojo |
|
||||
|
||||
Me parece que el ver pixelación en algunos videos te ha sugestionado para ver pixeles en otras condiciones. A veces las fotos no son de buena calidad y es a oscuras donde se ven esos defectos. Descarga una foto de gran calidad y prueba.
|
|
Me temo que ICS no lo va a solucionar, he probado creo que todas las versiones de ROMs ICS que hay y reproduciendo el mismo video en GB e ICS en escenas oscuras se ven exactamente los mismos pixels pululando..espero equivocarme cuando Samsung saque ICS.
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar las mismas fotos en el ordenador y en el móvil en el baño a oscuras, y se ven igual. Sí, si me acerco se ven píxeles...igual que en cualquier foto, no tienen resolución infinita. No tiene nada que ver con la pixelación que se ve a veces en vídeos, eso es otra cosa.
Fuera de la galería también lo veo igual que antes, la verdad no sé en concreto a qué te refieres. Una cosa: los píxeles pueden ser simplemente los que hay en una foto normal, pero al ser blanco sobre negro o sobre gris oscuro, es más fácil de ver que en cualquier otro color; y si estás en una habitación a oscuras, también es más fácil de ver. Como digo, si puedes poner algún ejemplo de concreto de lo que "se ve mal", mejor. Por cierto, en todas las aplicaciones de dibujo y notas hay negro a puñados y se ve perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente se queda alucinada de como se ve.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo dudas en decir que es la mejor del mercado.
Super HD Amoled y 5,3 pulgadas.. joder.. no he visto nada igual (en moviles) |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que te lo cambiariapor el supuesto mejor movil de la historia
Si no estas contento para que amargarte Cambialo |
|
||||
|
||||
Cita:
XPlay-Swype Última edición por Logsemán Día 21/04/12 a las 23:57:17 |
|
||||
|
||||
Yo voy a volver a mi nokia motorola startack. Pantalla verde. 0 pixelacion
|
|
Señores tomemos esto con seriedad porfavor es algo que se debe entender tenemos un movil de mas de 400 euros como para que vaya de lastima el tema de la pantalla, es algo mediocre decir que hay que buscar situaciones o formas para no ver las horribles pixelaciones que tiene porque el que se compra un movil de este precio minimo desea que funcione como es debido, yo me siento timado la verdad porque inverti una suma para obtener la mejor pantalla del mercado y obtengo esto? Creo que razones tengo de sobra para estar molesto no?
|
|
||||
|
||||
Yo hoy me he tragado la mitad de Memento en el tren, con el MX, se ha visto lo mejor que un vídeo pirata se puede ver, mejor que en cualquier otro móvil, y sin tener que llevar portátil ni cacharros extra.
Pero si tú te sientes timado, devuélvelo. PD: el tema de las fotos parece que ha quedado olvidado, por si acaso repito que las veo igual en el portátil que en el móvil. Que a oscuras se ven más los píxeles de negro sobre gris, pues sí, tanto en el portátil como en el móvil, y si haces zoom a tope se ven unos pixelacos enormes en cualquier foto y cualquier cacharro electrónico. Última edición por Derfel64 Día 22/04/12 a las 01:47:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD.- Edito para decir que el modo noche si que es una autentica basura, eso de leer en blanco sobre negro si que te quema las retinas, prueba la configuracion que yo tengo a ver que te parece, fondo de color papel viejo, letra en negrita, fuente al gusto, y por supuesto a mayor pantalla mejor, no creo que tu pareja se moleste por la luz que desprende el movil, será por otra cosa... ![]() Última edición por Rakhos Día 22/04/12 a las 03:50:35 |
|
Hola htchd2yeo,
Pero... si tú Note ha salido mal, ¿pq no vas a que te lo cambien o si has pasado los días de cambió pq no lo llevas al SAT? No te fijas que en este foro no todos los Notes funcionan como el tuyo. Los foreros que han tenido los mismos problemas que tú, lo han solucionado con la garantía y en estos momentos están disfrutando de su Note al 100%. Un saludo. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
XPlay-Swype |
|
Cambia los ajustes de pantalla a modo dinámico y lo solucionarás.. si es que.. criticar es fácil, prueba y si no te gusta, cocina!! que hay roms muy chulas!!
|
|
|
Si tuviera garantia ya lo hubiera cambiado pero lo compre libre por internet, en cuanto a cambiar a dinamico no se soluciona pasa igual, pero ok ya no dire nada dejemos este tema por la paz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|