![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comportamiento bateria muy muy extraño.
HOLA A TODOS!! Antes de exponer mi caso os voy a formular la pregunta. ¿¿¿COMO PUEDE SER???
El caso es el siguiente. Ayer por la tarde puse el movil en carga, probe 3 cargadores y no cojia carga. Lo apague y encendi y nada igual...conecte el cargador, cn un 2% de bateria. Finalmente apage el mvl y lo volvi a conectar y ya cojio carga. Volvi por la noche a cargar la bateria porque apenas puede cargar la bateria un 15% y a la primera todo bien. Lo deje en carga... Esta mañana cojo el movil cn la bateria al 100% empiezo a utilizarlo y al cabo de unos minutos empieza el movil a pitar como si le hubiera conectado el cargador. Asi un rato que el movil decia k se estaba cargando. Cuando ya e dicho, k cosa mas rara...sale una notificaci k dice..Carga en pausa. Voltaje demasiado alto. Asi varias vezes... Ahora nos hemos cambiado la bateria mi hermano y yo y parece ir todo bien. ROM-ICS FOP OFICIAL KERNEL-CHAINFIRE Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suena a conector usb sucio o dañado. Prueba a limpiarlo con algo fino y que no dañe los pines del conector del movil.
En todas maneras ultimamente se han abierto muchos comentado problemas de estos,mirate alguno si ves que limpiandolo no funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|