|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super pantalla del HTC One S
Buenas compañeros, sólo quería comentaros que anoche estuvimos comparando las pantallas del Galaxy Nexus, Galaxy S2 y el One S, con un vídeo en fullHD codec h264, y el resultado, íncreible, se veía mejor en el One S :eek: es flipante la calidad de ésta pantalla, me sorprendió muchísimo que se viera mejor que en el Galaxy Nexus, si tenéis posibilidad de probar a compararlo vais a flipar jeje.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia no lo he visto en directo, pero que mi pantalla se vea mejor que un Nexus, ya me doy por más que satisfecho
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he probado demasiado aún, pero lo poco que he visto un xperia S de un vecino, no lo veo mejor que la nuestra, la verdad... a mi la pantalla del HOS me parece cojonuda, a la luz del día se ve de puta madre, increible.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso va a gustos, dicen que las super amoled saturan los colores, y el fondo no es blanco, a mi personalmente son las que más me gustan y encima el one S tiene una configuración de colores impresionante, además dicen que son las pantallas que menos consumen y eso es importante.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco trabajado en las super amoled del HOS. ¡¡¡Blanco nuclear!!! y algo de saturación en los azules eléctricos y rojos fuertes. Pero me encantan los colores k saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo más para mi se mejor que la del s3
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mejor que la del S3, no, lo que es en definición y cantidad de detalles es mejor, ahora en blancos gana el One S, aunque hay que ser muy tiquismiquis y tener uno al lado del otro para apreciar diferencias.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que para mi si. La pantalla del s3 ea hd pero son colores ma apagados por eso se mejor nuestro cacharro.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaba con la pantalla del S3 aunque esté peor calibrada. La resolución que tiene con matriz pentile es bastante aceptable y se ve mejor que la del HOS. Es el único fallo que le veo al HOS, que sea tan patéticamente pentile, deberían prohibir teléfonos así si no es con mayor resolución
![]() Esperando las SuperAMOLED+ HD me hallo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Hos esta muy bien, ahora para mi aparte de los grandes colores que tiene, pues tampoco me ha asombrado. Mi antiguo xperia neo para mi hasta tenía más brillo la pantalla y era más nitida
|
|
||||
|
||||
|
Le he cogido un Galaxy S3 a mi mujer y la pantalla del HOS es buena, pero la del S3 es impresionante, hay que reconocerlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y sin ánimo de ofender... Estos hilos los creáis para autoconvenceros de que habéis comprado un gran terminal y os den una palmada en la espalda? Porque sino no entiendo su creación...
Porque no se, la pantalla no es su fuerte... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeptrl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y sin ánimo de ofender... Estos hilos los creáis para autoconvenceros de que habéis comprado un gran terminal y os den una palmada en la espalda? Porque sino no entiendo su creación...
Porque no se, la pantalla no es su fuerte... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||