|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cortes en las llamadas
me podéis decir si se os ha cortado alguna llamada? yo es que, de cuatro que he hecho, se me han cortado dos ya... y hay indicios suficientes como para pensar que es culpa mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues porque estaban ambos en la calle, con batería, les he preguntado y me han dicho que tenian cobertura, y porque coño, si de cuatro llamadas se te cortan dos...
|
||||
|
||||
|
Sopesa la posibilidad del aire... En mi caso, muchas veces me pasa que cuando hace muy mal tiempo o hace mucho aire en la calle,falla la cobertura...
En caso de que haga un buen día soleado ni idea... De todas formas quizás haya sido algo casual por tema de las redes de orange, prueba de nuevo mas tarde y nos comentas a ver como ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado 3 veces
hablando por telefono me dicen.."eh eh que se ha cortado o no te escucho bien" y una de las llamadas que hice fue a atencion al cliente asique me hace pensar que soy yo, si! :S que solucion hay para esto?? |