![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boot to gecko
Buenas, alguno ha probado esto, por curiosidad simplemente
En mi modelo no puedo aaaaaahh ![]() Última edición por GIKE Día 21/04/12 a las 11:47:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RomanRA su comentario: | ||
|
|
|
Un tutorial ke pone como usarlo...
Pero no pone para ke sirve... Y además si intentas bajar el del galaxy nexus pone esto: Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenéis razón chicos tal vez me haya precipitado, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, lo de para qué sirve se soluciona rapido si se le da al primer link que aparece en el "tutorial"... nos lleva a la pagina donde se explica lo que es.
lo del exito, pues tendrá el "mismo" que cualquier otra rom que cualquier usuario quiera probar... puede que el HTML5 sea el futuro. http://www.mozilla.org/en-US/b2g Última edición por rastafary Día 21/04/12 a las 11:57:24 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
cuantos hilos habrá abiertos en plan: "mirad este nuevo kernel/rom que me he encontrado enlace al post original de XDA" sin explicar nada y ahi estan ![]() |
|
|
Cita:
Ahora se lo edito y se lo pongo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() por cierto, a titulo personal, la interface me recuerda mucho a MIUIv4. Llevo un tiempecillo viendo demos y tal y bueno, es un concepto distinto de SO... como el chromeOS vamos. y tngo ganas de probarlo. tambien lei un rumor de que canonical podría meterse a esto tambien... asique lo mismo dentro de poco vamos a tener moviles clonicos y que el usuario decida el SO... Estaría bien este video es uno de tantos: Última edición por rastafary Día 21/04/12 a las 12:03:17 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me llama bastante la atención... tendrá supongo acceso al Google Play no?
Última edición por KhiMa Día 21/04/12 a las 15:02:40 |
|
||||
|
||||
creo que no eres consciente de lo que supone esto a nivel de aplicaciones y HTML5....
![]() |
|
||||
|
||||
puesss habrá que trastear a su debido momento! gracias por la info rasta!
|
|
||||
|
||||
me gustan estas cosas, mi apoyo al proyecto
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que esta bien que haya variedad de ROMS aparte de stock android.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si es capaz de todo eso seguramente acabe usandola. |