Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Herramientas
Viejo 21/04/12, 08:00:30
erpere erpere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ainol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo magic code 1.42

Aquí teneis el sitio para descargar el nuevo magic code, yo ya lo tengo descargado pero ahora mismo no tengo tiempo de pasarlo al tablet, comentar resultados, por favor, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411879
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 04:00:11
cote87 cote87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Paladin
lo baje, decian q tenian soporte con skype, instale el skype y nada, si a alguien le funciono avise y pase el apk que si funciona, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:40:02
erpere erpere no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ainol novo 7 basic
He leido en otro foro que sólo sirve para el nuevo rom, creo que esperaré a ver si un alma caritativa lo compila en castellano, no me apetece volver al chino con lo bien que me va el último rom de kasha
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 05:04:21
Miembro del foro

Que es la "ROM" exactamente?
Me confunden todos estos términos.

No se si es la rom o no , pero le instale el Android 4.0.3 de la pagina de ainol.com
despues le instale el magic code y despues instale 2 versiones de skype que baje de internet y otra que encontro el GetJar. Y ninguna me funciono, siempre me sale el cartel de que fallo conectarse, que desea hacer reintentar o salir en el skype.

Por cierto, cualquier firmware que le instales a la ainol estara en chino, sea de kasha o no, lo que hizo casha es simplemente un compilado de aplicaciones compatibles con MIPS, y elimino las que estaban en chino y nada mas. Lo cual es muy bueno y comodo, pero a lo que voy es que si instalas el android oficial de ainol.com estara en chino pero te vas a la configuracion y pones español y listo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:26:31
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Versión de ROM: Marsapa V4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Kasha hace muchísimas cosas en sus ROM's eeh, por ejemplo, instala las últimas versiones de aplicaciones muy útiles como titanium backup, root explorer... También viene pre-rooteada y con CWM instalado y siempre la última versión, arregla errores como cuando se cerraba el teclado por primera vez...
Sus ROM's son las mejores para esta tablet, y yo sigo esperando que saque una nueva
Si alguien quiere esa última ROM, que se pase por aquí: http://www.taringa.net/comunidades/n...ode-v1_42.html
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:42:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Kasha hace muchísimas cosas en sus ROM's eeh, por ejemplo, instala las últimas versiones de aplicaciones muy útiles como titanium backup, root explorer... También viene pre-rooteada y con CWM instalado y siempre la última versión, arregla errores como cuando se cerraba el teclado por primera vez...
Sus ROM's son las mejores para esta tablet, y yo sigo esperando que saque una nueva
Si alguien quiere esa última ROM, que se pase por aquí: http://www.taringa.net/comunidades/n...ode-v1_42.html
A ver... yo no instale la rom de kasha o lo que sea y puedo instalar todas esas aplicaciones, asi que no tengo idea que hace exactamente.

Te pido por favor que me expliques que es la ROM supuestamente (es el sistema operativo? )
De que sirve que venga pre-rooteada?? o sea... que cosas no podes hacer cuando no esta prerooteada? que yo sepa puedo acceder a cualquier archivo de la tablet con el navegador que viene normalmente...
Y finalmente que es el CWM????

Te agradeceria que vos o alguien que entiende el tema me responda porque lo vivo leyendo y sinceramente no tengo idea de lo que hablan.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic

Reglas de Mensajes