|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] SE Live With Walkman UI [CM7.2]
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola primer post en este foro y es para comentar esta rom, llevo 3 hrs con ella y cero lags, wifi, datos, gps y camara van exelentes, lo que no me termina de gustar es el menu que es 4x3 pero va volada, la bateria aun estoy en proceso de calibracion en cuanto vea como va les informare anexo unas caps
|
|
||||
|
||||
el resto de las pics...
|
|
||||
|
||||
perdon error de novato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pff me esta tentando.. me esta tentandoooo...
|
|
||||
|
||||
y a ciencia cierta como se instala?
|
|
||||
|
||||
mas bien, como instalar si tengo the end 4.3... cuando le puse esta, fue mi primer rom y no supe bien como lo hize jeje
|
|
||||
|
||||
la he instalado encima de the end 4.3, hasta ahora me va medio lenta, pero me gusta mucho, la estare probando y les dire como va.
|
|
||||
|
||||
muy buena pinta espero que sigais informando de como va y a ver si me animo esque ultimamente estoy cansado de tanto cambiar....
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha encantado....
Bueno, y cómo la instalo si tengo la rom CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition Supongo que haciendo wipe data, wipe cache flash CMW... y reiniciar y listo, no¿? Bueno, ya me comentáis antes de probarla.... tiene muy buena pinta... |
|
||||
|
||||
así se instalan todas las roms, tu mismo te contestaste XD
saludos;:_
|
||||
|
||||
Bueno, a mi no hace más que reiniciase, siquiera entra... se queda en el muñecote de android que pone cyanogen mod 7...
Asi que nada, me da que voy a tener que hacer algo porque esto no tira de ningun modo.... Alguna idea¿? |
|
||||
|
||||
DISCULPEN, YAQUE ESTA ES UNA ROM CYANOGEN ¿SE PUEDE QUITAR EL ICONO DE BATERIA QUE TRAE? es que siempre me molesta que se bajen las barritas pues mi galaxy anda mal calibrado desde que lo comprè.... aùn asi se puede quitar el icono desde configuracion de cyanogen??
|
|
||||
|
||||
DISCULPEN, YAQUE ESTA ES UNA ROM CYANOGEN ¿SE PUEDE QUITAR EL ICONO DE BATERIA QUE TRAE? es que siempre me molesta que se bajen las barritas pues mi galaxy anda mal calibrado desde que lo comprè.... aùn asi se puede quitar el icono desde configuracion de cyanogen??
![]() no he probado la rom pero si es como en las demas cyanogen deveria ser asi |
|
||||
|
||||
veo un unico "bug" en las alarmas, cuando la vas a activar, en donde antes salia la hora de la alarma, esta todo vacio, osea que tienes que abrirla para ver a que hr es, todo lo demas funcionando al 100, va muy fluida, con todas las animaciones queda muy bien, el walkman funciona de maravilla, muy buenas opciones de ecualizacion, me agradan mucho los menu's, muy limpios, dinamicos, los accesos de las esquinas, me gusto mucho la rom, solo extraño el task killer del go launcher pero pues solo por costumbre porque no era la gran cosa.
muy buena rom. |
|
||||
|
||||
How to INSTALL : Install it through CWM5 IMPORTANT::Wipe cache,Factory reset and also dalvik cache -----------------------------------------------------After that , Download this : http://www.mediafire.com/?xazoiz18d3ko1ij n then flash .---------------------------------------------------- el link de mediafire que dejaron para que es??? es necesario para la rom??? no entiendo para ke lño dejaron!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veo un unico "bug" en las alarmas, cuando la vas a activar, en donde antes salia la hora de la alarma, esta todo vacio, osea que tienes que abrirla para ver a que hr es, todo lo demas funcionando al 100, va muy fluida, con todas las animaciones queda muy bien, el walkman funciona de maravilla, muy buenas opciones de ecualizacion, me agradan mucho los menu's, muy limpios, dinamicos, los accesos de las esquinas, me gusto mucho la rom, solo extraño el task killer del go launcher pero pues solo por costumbre porque no era la gran cosa.
muy buena rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
debe ser un erro de instalacion hermano, si seguiste las instrucciones? vuelvelo a intentar, de todos modos si no te funciona me avisas y con gusto resubo la rom, espero no le moleste al autor. |
![]() |
![]() |
||||||
|