|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Kernel Panic SGS SCL
Amigos, hace mucho que no inicio sesion, en mi usuario al menos, pero siempre estoy viendo y agradeciendo a los que postean con otro usuario... necesito ayuda por un "KERNEL PANIC DOWNLOAD MODE"
se que me diran que esta lleno de eso y todo, pero no soy muy experto, osea cacho odin y eso seria todo, como poner las cosas en odin y el telefono los wipes y todo eso lo manejo tambien ![]() Les cuento, compre un SGS SCL (I9003), y me dijeron que tenia malo el software, yo dije mm, si es android lo arreglo, y lo compré, pero el problema que le he instalado actualizaciones, he cambiado kernels, roms (creo, segun lo que se), y no pasa nada, derrepente esta funcionando y me tira el kernel panic, o esta bloqueado y lo mismo, necesito llamadas y lo mismo, al principio siempre pasa como cada 12 horas, y al otro dia ya es casi a cada rato... el que sepa que puedo hacer por favor ayudeme, que no puedo ocupar el telefono asi y se resetea a cada rato tambien perdon por lo extenso, necesitaba contar todo. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentar, mira tengo esto
version de firmware: 2.3.4 Version de banda base: i9003LUBKB1 version de kernel: 2.6.35.7-CL709629 Napstar@utterchaos #10 numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPE he probado varios mas, pero ya nose que hacer, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo probare ahora mismo. Luego comento como va todo. Otra cosa extra. Yo queria poner el rom de poseidon y algun kernel con overclock. Voy a poder hacerlo despues de esto?. Gracias
![]() _____________________________ EDITO: ya instale y me quedo al parecer bien.. aun... pero el problema esque al tratar de activar wifi me dice error y no hace nada... como lo soluciono? EDITO 2: al no poder rootear ni nada, le puse vurrut y hasta ahora me funciona todo y no me ha dado pantallazos ni reinicios, muchas gracias!!, cualquier cosa aviso para ver si me pueden ayudar. !! solucionado gracias!! Última edición por xrusty Día 22/04/12 a las 17:48:11. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||