![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda sin sonido
Buenas noches,
Tengo mi samsung galaxy s2 que me llego el jueves pasado,tiene menos de 15 dias,el problema que me ha venido dando estos días es que de un momento a otro perdia el sonido,es decir no sonaban ni las notificaciones,ni las llamadas,ni correos etc...el problema es que cuando ocurre esto a parte de quedarse totalmente en silencio al intentar hacer una llamada por el viber y ni yo escuchaba a la otra persona ni la otra persona me escuchaba a mi,el tango directamente no me deja marcar la opcion de llamada ni video llamada,el youtube no carga los videos...mientras ocurre esto sin embargo el juego de apalabrados si que se escucha,o si realizo una llamada normal tambien se escucha y me escuchan bien. el caso es que pruebo a subir y bajar el volumen y nada,la unica solucion es apagar y volver a encender y ya funciona bien el sonido. Esto ya me lo ha hecho 3 o 4 veces ya, y nose si hacer un cambio por otro nuevo ya que estoy dentro de los primeros 15 dias de compra. Pero nose que hacer ya que tengo miedo de que el nuevo que me den me venga con otro problema que sea peor de esos que veo por el foro como lo del eco..etc.....o lo que es peor que me falle despues de los 15 dias y lo tenga que enviar al SAT Vosotros que hariais???? Última edición por goonies Día 21/04/12 a las 00:57:44 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema