|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrados amigos Facebook
La pregunta es directa como el titulo y es si os deja jugar al Apalabrados e invitar a vuestros amigos de Facebook, con el iphone podia, con el ICS del nexus no me deja, hace como que carga, pero vuelve al menu principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando doy a nueva partida y le doy a invitar amigos de facebook se me queda como en blanco y me vuelve al menu principal... no sabes xq puede ser ? o habra que configurar algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo univo que hice fue asociar la cuenta de face al apalabrados supongo que tu también lo as hecho no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con el iphone jugaba ahora no se xq con este no me deja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua socio lo acabo de probar y me pasa lo mismo supongo que sera por alguna actualizacion,por que antes si me funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser una cosa general entonces
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, al instalar la app pude invitar correctamentr pero días después ya no me dejaba. También he probado a actualizar pero nada de nada. Alguien sabe algo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bump
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cree una cuenta con mi correo,le pedi que me mandara la contraseña,sabeis cual fue? pues algo asi como iphone1439. puto juego troll
|
|
|
||||
|
||||
|
bump!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue entrar con la cuenta de facebook en vez de con la cuenta de apalabrados, y ya me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera preguntar tengo un sony ericsson xpaeria arc s i me va bien cuando entro en apalabrados por facebook ...pero con el lg optimus g intento entrar pulso se queda cargando i no hay manera haber si a alguien le a pasado i me lo puede esplicar la solucion he probado a desistalar a borrar datos de la aplicacion nada lo vuelvo a instalar pero no me deja entrar por facebook
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||