Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No carga por usb?

tengo un iconia desde esta tarde y al acabarse la bateria e ido a cargarlo se habra equivocado el que me lo vendio pero no me entra el cargador,existe alguna otra manera de cargarlo?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Por usb no se puede cargar.

Hace pocos días había un post de un forero que vendía cargador y funda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,es que me la comprado hoy se a acabado totalmente la bateria y el cargador que viene con ella no entra totalmente y no hace nada de nada.que raro
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado al chaval que se lo e comprado me a dado un cargador equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
mejor asi, pos a disfrutar de ella y ya comentaras
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 05:36:47
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
no se puede cargar via usb ya que el usb entrega una tension de 5v y la bateria de la iconia es de 12v (igual q la mayoria de las tabs)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por galabitos Ver Mensaje
tengo un iconia desde esta tarde y al acabarse la bateria e ido a cargarlo se habra equivocado el que me lo vendio pero no me entra el cargador,existe alguna otra manera de cargarlo?
Compañero la próxima vez ahora que te surgirán las dudas utiliza el buscador, ya que existe un post en el que se dice que no se puede cargar por usb.

Un Saludo y bienvenido a Acer Iconia A500...

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi pregunta no era si se podía cargar por usb,si te fijas en mi mensaje era si se podía cargar de alguna otra forma,que no fuera con el cargador haciendo una ñapa utilizando el cargador de un nokia que todos tenemos 3000 en los cajones u otro compatibl, no se alguna cosa. llevo leyendo el foro sin tener el tablet como 3 semanas.
De todas maneras gracias por recordarme lo del buscador
Te dire otra cosa compañero si te fijas este foro esta mas parao que la estatua de cristobal colon de granada,sera que a veces? la peña en los foros(no solo en este)siempre hay quien salta para decir usa el buscador,usa el buscador tambien este el rollete feddback de hablar por hablar y si!! ya se que es para tener el informacion mas controlada y todo eso.y que conste que no me a molestado tu comentario para nada..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por galabitos Ver Mensaje
mi pregunta no era si se podía cargar por usb,si te fijas en mi mensaje era si se podía cargar de alguna otra forma,que no fuera con el cargador haciendo una ñapa utilizando el cargador de un nokia que todos tenemos 3000 en los cajones u otro compatibl, no se alguna cosa. llevo leyendo el foro sin tener el tablet como 3 semanas.
De todas maneras gracias por recordarme lo del buscador
Te dire otra cosa compañero si te fijas este foro esta mas parao que la estatua de cristobal colon de granada,sera que a veces? la peña en los foros(no solo en este)siempre hay quien salta para decir usa el buscador,usa el buscador tambien este el rollete feddback de hablar por hablar y si!! ya se que es para tener el informacion mas controlada y todo eso.y que conste que no me a molestado tu comentario para nada..
si el cargador es de 12v si podes sino no... los nokia casi todos son de 5v (como un usb) yo estoy intentando hacer un adaptador (soy tecnico electronico) para cargarla con la bateria del auto (sin comprar el cargador para auto q va en el encendedor del mismo jaja).

y es verdad q esta re parado pero el moderador se la pasa cerrando temas.... asdasd yo ando queriendo conseguir the seattlers y starfront collision x que ak no estan y n quiero postar en el foro x que seguro q me dicen "usa el buscador" o "ya esta este post, tema cerrado"... en cambio cn mi samsung galaxy ace... no tengo este probleama asd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 15:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /