|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿i.c.s 4.0.5 ?
Bueno,pues vicheando un poco por internet,parece que pronto tendremos otra nueva actualización para nuestro nexus s, la 4.0.5,aqui os dejo el enlace.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ue-ocurre.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído por ahí que para la semana que viene se actualiza el Galaxy Nexus y nosotros ni idea
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus seguramente que actualizará en breve, parece ser que hay bastantes usuarios con problemas de cobertura, algo bastante importante de solucionar. El Nexus S, a tenor de la mayoría de usuarios le está sentando bastante bien 4.0.4. Así que no hay prisa ( por mi, que me dejen como estoy que con la 4.0.4 estoy contentísimo)
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer nos vendra un 4.0.5 n "breve", no solo hablaba del galaxy nexus si no d nuestros nexus s tambien, espero q sea cierto x q algo m decia q solo llegariamos a 4.0.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no. Si tenemos ICS, lo lógico es que recibamos todas y cada una de las actualizaciones que se hagan sobre ICS. Otra cosa será ver si el paso de Ice Cream Sandwich a Jelly Beam lo soporta nuestro móvil... espero que sí
|
||||
|
||||
|
Jelly Beam? Alguien me puede decir que es? Gracias
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que actualizaran los dos últimos Nexus, aunque se supone que es para solucionar algo de cobertura del Galaxy Nexus, pero ya se sabe como van los rumores, a veces nada que ver con la realidad.
|
||||
|
||||
|
La cosa es hacer saltar la Liebre.... Enviado desde la baza del WC
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus está recibiendo una actualización, pero no cambia de versión, sigue siendo 4.0.4. La única diferencia es la compilación, pasa de 76D a 76I.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para solucionar problemas con la cobertura solo para el galaxy nexus. A nosotros no nos afecta.
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a eso m refiera, por eso coloque las comillas " " en el breve x q ya mas o menos conozco los plazos de tiempo de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que también llegue a los Nexus S (lo dudo, pero bueno) porque estoy teniendo problemas con la cobertura que antes no tenía... Si fuerzo en 2g perfecto pero con 3G hay muchos momentos que estoy sin señal... es como si no pasara a 2g al perder cobertura no sé... algo muy raro... tengo rom original, he formateado, no he rooteado... en fin...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que también llegue a los Nexus S (lo dudo, pero bueno) porque estoy teniendo problemas con la cobertura que antes no tenía... Si fuerzo en 2g perfecto pero con 3G hay muchos momentos que estoy sin señal... es como si no pasara a 2g al perder cobertura no sé... algo muy raro... tengo rom original, he formateado, no he rooteado... en fin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar el baseband, que creo que es el culpable de todo. Le he puesto la KD1, con Rom Oxygen y Kernel Franco. Como vaya bien de consumo de batería, no lo toco más, y definitivamente me olvido de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|