|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA TARJETA SD (desinstalada o no incluida)
Hola buenas !
Soy novata en esto, es mi primera vez que foreo pero bueno alguna vez se empieza! Bueno mi consulta es la siguiente; Me compre el móvil hace escasamente un mes. Es un LG P970 Optimus black. Orange, con version V20G. (aunque para el problema que tengo sinceramente dudo que esto influya). No tengo ninguna ROM cocinada. Bueno, Tengo una memoria externa de 16 GB, SP micro sd HC clase 4 full hd. todo iba bien en un principio, hasta que por arte de magia un día dejó de funcionar la galería. Me Apareció al leer la tarjeta; No se puede Leer/escribir ahora en la tarjeta de memoria Pero en cambio, sigue funcionando. TODO. Excepto las actualizaciones del Google play. Y la galería de fotos. Reproduzco música. Puedo navegar por los archivos. Puedo abrir aplicaciones instaladas EN la tarjeta SD. Ya he descartado que la tarjeta esté dañada. He formateado, he revisado con otros smartphones, he hecho todo lo humanamente posible. También he probado a meter otra tarjeta y me sigue dando el mismo fallo. Muchas gracias de antemano, espero respuestas pronto y bueno ! a ver si conseguimos arreglarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, has probado a hacer un reset de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar apagando el teléfono y sacar la batería 1 minuto, a veces cualquier cel. como que se apendejan y con eso se componen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probados ambos.... nada =
|
|
|
||||
|
||||
|
sí dices ya probaste con otra microsd, con el reinicio maestro debería componerse, nadamás que pierdes todo que hayas instalado, sí ni con eso se compone te tocara llevar al SAT pues sí le pones otra rom pierdes garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve al sat mejor .
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
haz un respaldo y formatea la SD hizoo hice a mi me pasaba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido otros post por ahí, con esta misma pregunta el problema es que con todas las respuestas que les han dado la cosa se ha solucionado...
Intento buscar nuevas ideas pero ya no se me ocurren |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina de leer la sd siempre pone no se puede leer/escribi en tarj memoria durante un par de segundos... O x lo menos a mi. Estoy seguro de que es un fallo de software. Como dicen mas arriba haz un reset de fabrica y si no, al SAT
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dice no se puede leer/escribir pero me funciona perfectamente, eso debe ser un error de traducción.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, se me ocurrió la idea de eliminar al completo una de sus carpetas, camera, para ser exactos, y parecía que al crear el propio móvil el directorio iba bien,
me sigue dando ese mismo error pero bueno, de resto por ahora no me está dando errores, pondré una semana más a ver si ocurre algo, pero por ahora bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo poneee! Ese mensaje sale cuando termina de leer la sd al encender el movil. Lo que te indica es que durante el segundo ese que pone el msje no puedes ni leer ni escribir, osea no es un fallo, es su funcionamiento.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||