|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies no reconoce el movil.
hola, el otro dia le meti cyanogenmod 9 al samsung galaxy s2 y al conectarlo al ordenador no kies no me reconoce el dispositivo. Que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea de lo que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Desinstalé el KIES y lo instalé de nuevo desde la web de SAMSUNG y así de paso se actualizó a la última versión.
Tras la reinstalación hice un reinicio del PC y ya conectó bien. Prueba a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, ya desinstalé Kies, pasé Ccleaner, reinicié y nada.
En el móvil me pregunta si quiero activar almacenamiento masivo USB, le doy que si y cuando intenta conectarse Kies queda intentando y en el teléfono me dice que el almacenamiento masivo está en uso(una y otra vez). Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
para que te reconozca el telefono tiene que estar activado el modo mtp, si el movil no se pone en ese modo kies no te lo reconocerá y desconozco si cyanogen tiene ese modo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, ya he probado de todo, pero kies no me reconoce la SII en el PC, en Mac si, pero me dice que mi dispositivo no admite actualizacion por Kies, y no le he echo nada, hace dos dias que lo tengo.
yo ya no se si es del terminal o de Kies, creo mas bien de Kies. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro como cambiar esta opción, aunque creo que cuando lo voy a conectar es esto mismo que me pide(que active mtp) y cuando lo hago me dice que usb está ocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado (no sé porqué), ahora puedo meter cosas en la tarjeta desde el ordenador pero no conectarme al Kies.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||