Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
tenerife_arg tenerife_arg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Defy me vibra en La oreja

Hola mi consulta es La siguiente. No se sí tengo algo mal configurado o qué el tema es que sí estoy en una llamada con el celular en el oído y recibo algún mensaje,correo,whatsapp. ..lo que sea este me vibra en la oreja, es bastante molesto de hecho la persona con la que hablo en ese momento sabe que me llega un mensaje,no se porqué pero cada vez que lo recibo justo me dicen te llegó un mensaje jo jo! Bueno alguien sabe que tengo que hacer para que no me vibre mientras hablo. Tengo rom MIUi 2.3.7.c.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 06:46:46
Array

[xs_avatar]
N3X N3X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motrola Defy
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tenerife_arg Ver Mensaje
Hola mi consulta es La siguiente. No se sí tengo algo mal configurado o qué el tema es que sí estoy en una llamada con el celular en el oído y recibo algún mensaje,correo,whatsapp. ..lo que sea este me vibra en la oreja, es bastante molesto de hecho la persona con la que hablo en ese momento sabe que me llega un mensaje,no se porqué pero cada vez que lo recibo justo me dicen te llegó un mensaje jo jo! Bueno alguien sabe que tengo que hacer para que no me vibre mientras hablo. Tengo rom MIUi 2.3.7.c.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

fijate en las opciones avanzadas del telefono para que no te vibre ni te suene ningun ringtone mientras hablas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /