|
||
|
|
||||
|
||||
|
tweaks
Bueno he revisado la mayoría de los temas abiertos y, aunque he encontrado su significado (grande el aporte del diccionario) no se exactamente que ventajas o inconvenientes tiene el activar cada uno de ellos. He buscado a ver si encontraba algo al respecto pero no lo he conseguido.
Imagino que otras personas como yo tendrán la aplicación Tweaks Manager o similar en su teléfono y no sabrán configurarla para obtener el mejor rendimiento. Por este motivo si algún alma caritativa se brinda a resumir brevemente que hace cada tweak y para que es mejor activarlo o dejarlo inactivo al menos yo se lo agradecere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único q yo uso es el de network,q acelera la conexión supuestamente, pero cada dos x tres lo saco xq anda mejor sin tenerlo...haa,y se q el d partición ext4 acelera la lectura, pero sólo si tu tarjeta de memoria externa tiene ese formato d partición, yo no veo diferencias...todos los otros tweaks en mi caso no me han servido d nada!
Saludos Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos tweaks no los aplicaria yo. Algunos son contradictorios y la mayoria de custom roms los llevan... ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con luisete... yo no soy partidario de esos tweaks, sobre todo si metes un custom kernel o una custom rom. La mayoría de ellos implementan tweaks similares, y a veces entran en conflicto unos con otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin y al cabo es sólo tocar el build.pro y ya hay tweaks más espécificos con valores más específicos para nuestro móvil... yo lo dejo tal y como viene cuando instalo una rom y listo
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no los toco y ya está. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
Si puedes leer esto es que existes |