Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El futuro chip gráfico de NVIDIA para móviles será superior a una Xbox 360 en el 2014

El futuro chip gráfico de NVIDIA para móviles será superior a una Xbox 360 en el 2014

Leemos en engadget.com

Los planes de NVIDIA en lo que a plataformas móviles se refiere pasan por superar el rendimiento de la actual generación de consolas, o eso al menos es lo que han dejado ver con el gráfico que puedes ver en la imagen de arriba. Según el fabricante, los smartphones y tabletas que tendremos aproximadamente entre los años 2013 y 2014 podrán equipararse en rendimiento gráfico a las actuales consolas, llevando así por ejemplo la experiencia gráfica de una Xbox 360 directamente a tu bolsillo. Eso siempre y cuando no se muestre antes la futura Xbox, pero claro, eso probablemente no llegue a pasar nunca.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Y porqué aseguran casi que no habrá consola sucesora al xbox 360?
Viejo 20/04/12, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
¿Para qué tanta potencia en pantallas tan pequeñas? Aunque hablemos del Note que es el que "la tiene más grande", es innecesario tanta potencia, no se aprecia todo ese potencial, además el echo de que un móvil con sólo táctil no es cómodo para jugar. Para eso está la Vita, la 3ds, y, si apuramos, el xperia play... pero no cualquier smartphone, con tantos controles...

¿Porque tanta obsesión con la potencia? Es que no lo entiendo... preferiría que invertieran en otras cosas, como en calidad de materiales, y sobretodo, batería.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Para qué tanta potencia en pantallas tan pequeñas? Aunque hablemos del Note que es el que "la tiene más grande", es innecesario tanta potencia, no se aprecia todo ese potencial, además el echo de que un móvil con sólo táctil no es cómodo para jugar. Para eso está la Vita, la 3ds, y, si apuramos, el xperia play... pero no cualquier smartphone, con tantos controles...

¿Porque tanta obsesión con la potencia? Es que no lo entiendo... preferiría que invertieran en otras cosas, como en calidad de materiales, y sobretodo, batería.

Salu2!
Es cierto yo mas de 2 nucleos (S2 Galaxy) Nose para que hacen si total los juegos a no ser que sean muy grandes como el GTA IV para que quieren 4 nucleos? y es cierto lo que dices es incomodo jugar en tactil
Viejo 21/04/12, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
a ver, adonde queremos ir con tanta potencia
pero vamos que si en los móviles va así, la siguiente xbox o play no me la quiero ni imaginar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Pero para jugar existen los controles como el axis, y el tema de la pantalla no es un problema, para eso existe el hdmi.
Una xbox también hay que conectarla a una pantalla para jugar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Eso siempre y cuando no se muestre antes la futura Xbox, pero claro, eso probablemente no llegue a pasar nunca.
No entiendo esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
las baterias bien no? una hora duraran si eso...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
tanto hablar y criticar la potencia, sin embargo antes de salir cualquier buque de sansumg, htc y otros estan dos meses antes desesperados por el tiempo k falta para poder ser los primeros en tenerlos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:59:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
tanto hablar y criticar la potencia, sin embargo antes de salir cualquier buque de sansumg, htc y otros estan dos meses antes desesperados por el tiempo k falta para poder ser los primeros en tenerlos
Éso es más conocido como el ansía viva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 07:30:50
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
No se a cuento de que viene criticar la potencia, que pocas miras tienen que tener algunos o cómo les jode que su móvil se que atrás en tan poco tiempo... Yo pienso quite en el futuro las tabletas o incluso los móviles sustituirán a las consolas, enchufas el cargador al móvil, el hdmi a la tele y el mando por bluetooth y ya tienes consola, lo único que me preocupa es la disipación del calor, yo tengo qe jubilar el portátil y voy a aguantar con ello que pueda 2 o 3 años para pillarme una buena tablet, que se aproxime al rendimiento de los portátiles un poco más, que ahora todavía están muy verdes...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
3 luces rojas móviles en 3.2.1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenhippy su comentario:
Viejo 21/04/12, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Creo que os estais confundiendo, nadie critica la potencia... simplemente, hay otras cosas mucho más importantes en las que deberían invertir tecnología antes, y eso quien no quiera verslo sí que es un "ansias", a mi me gusta que cada vez vayan los móviles más "rápidos" pero creo que (Por ahora) ya está bien de momento para que frenen un poco esta locura de obsesión de aumento de potencia que está dando demasiados pasos en tan poco tiempo, y que deben centrarse más en otros aspectos que están omitiendo (O no le dan tanta importancia).

Hemos estado con los arm durante años y con SO lentos y casi nadie se había quejado de la potencia, todos querían más mpx y mejores baterías y pantallas, y ahora todos quieren más y mas potencia aunque les cueste lo demás... antes era todo diferente, y la potencia evoluciona, pero lo demás parece que no tanto... de eso, yo, al menos, me quejo.

Un móvil "de serie" no está echo para jugar, es todo táctil y tapas la pantalla con los dedos todo el rato, sin hablar de la difultad del manejo si hay varias acciones y lo poco preciso que es comparandolo con los botones físicos, para un rato vale, pero para tirarte horas como en una portátil NO, claro que comprando un pad sixaxis como dien por arriba puedes, pero para eso entonces ya debes llevar más cacharros encima aparte del móvil en sí... y para eso es mejor tener una consola portátil o un xperia play 2 cuando salga (Si es que saliera algún dia, es un ejemplo).

¿Realmente os importa tanto que el móvil tenga unos gráficos de 360 y tantos núcleos y pedazo tarjeta gráficas? ¿En una pantalla de, como mucho, 5"? Para jugar ya están las teles de 50", 40", 30" e incluso las de 20", no un MÓVIL (Recuerdo que están comparando una consola de sobremesa diseñada específicamente para eso, con un móvil, con el cual jugar es un extra y una función más) pero son de lejos mejor para jugar que cualquier móvil. Primero creo que hay cosas más importantes que aún deben avanzar... y siempre lo mismo, es la dichosa batería, que cada vez en vez de mejorar, casi van a peor...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 21/04/12 a las 12:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Deberían haberse centrado en hacer un procesador de 32 nm o Cortex A15,que consumen muchísimo menos. (resumido XDDD)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Creo que os estais confundiendo, nadie critica la potencia... simplemente, hay otras cosas mucho más importantes en las que deberían invertir tecnología antes, y eso quien no quiera verslo sí que es un "ansias", a mi me gusta que cada vez vayan los móviles más "rápidos" pero creo que (Por ahora) ya está bien de momento para que frenen un poco esta locura de obsesión de aumento de potencia que está dando demasiados pasos en tan poco tiempo, y que deben centrarse más en otros aspectos que están omitiendo (O no le dan tanta importancia).

Hemos estado con los arm durante años y con SO lentos y casi nadie se había quejado de la potencia, todos querían más mpx y mejores baterías y pantallas, y ahora todos quieren más y mas potencia aunque les cueste lo demás... antes era todo diferente, y la potencia evoluciona, pero lo demás parece que no tanto... de eso, yo, al menos, me quejo.

Un móvil "de serie" no está echo para jugar, es todo táctil y tapas la pantalla con los dedos todo el rato, sin hablar de la difultad del manejo si hay varias acciones y lo poco preciso que es comparandolo con los botones físicos, para un rato vale, pero para tirarte horas como en una portátil NO, claro que comprando un pad sixaxis como dien por arriba puedes, pero para eso entonces ya debes llevar más cacharros encima aparte del móvil en sí... y para eso es mejor tener una consola portátil o un xperia play 2 cuando salga (Si es que saliera algún dia, es un ejemplo).

¿Realmente os importa tanto que el móvil tenga unos gráficos de 360 y tantos núcleos y pedazo tarjeta gráficas? ¿En una pantalla de, como mucho, 5"? Para jugar ya están las teles de 50", 40", 30" e incluso las de 20", no un MÓVIL (Recuerdo que están comparando una consola de sobremesa diseñada específicamente para eso, con un móvil, con el cual jugar es un extra y una función más) pero son de lejos mejor para jugar que cualquier móvil. Primero creo que hay cosas más importantes que aún deben avanzar... y siempre lo mismo, es la dichosa batería, que cada vez en vez de mejorar, casi van a peor...

Salu2!
Nvidia, Intel y demas empresas se dedican a fabricar y desarrollar procesadores, no baterías, no esperaras que se sienten a esperar a los fabricantes d baterías...
El móvil de serie sólo es para llamar y enviar sms... Y mira todo lo que se hace ahora mismo con un móvil, no se navega igual que un ordenador, pero en una tableta quizás si... Yo pienso que el día de mañana las tabletas serán los centros multimedias y de operaciones de la casa, donde reproduciremos las películas, la música vía dlna a las minicadenas, para navegar, para usarlo cómo consola con un mando vía bluetooth (vamos togo lo que hacemos ahora mismo pero más en condiciones...) Y de operaciones me refiero, que desde el trabajo podamos, subir o quitar la calefacción, manejar persianas, que puedas ver el frigorífico por si te falta algo, dejar la lavadora cargada y ponerla para que cuando llegues solo tengas que tenderla... Y todo vía wifi (algunas cosas se hacen pero por gsm)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Resumido, los smarth o las tablets jamás, pero jamás podrán sustituir a una consola o a una pc por más potencia y gráficas que tenga. Ya van a comenzar como el iPad 3 que según tiene más potencia que el PS3, por dios. Cómo va a tener más potencia eso? Y aunque así fuera jamás vas a ver un infamous, un gran turismo ni nada de esos juegos que sacan mierd3r0$ para tablets. Conclusión: Nada será mejor que las consolas para jugar, nada.
Viejo 21/04/12, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Resumido, los smarth o las tablets jamás, pero jamás podrán sustituir a una consola o a una pc por más potencia y gráficas que tenga. Ya van a comenzar como el iPad 3 que según tiene más potencia que el PS3, por dios. Cómo va a tener más potencia eso? Y aunque así fuera jamás vas a ver un infamous, un gran turismo ni nada de esos juegos que sacan mierd3r0$ para tablets. Conclusión: Nada será mejor que las consolas para jugar, nada.
Jajaja un ordenador de sobremesa es mejor que una consola, los juegos son más potentes y más baratos, juega al battlerfield 3 en pc y después en consola, es penoso el de consola....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
DATA66 DATA66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Jajaja un ordenador de sobremesa es mejor que una consola, los juegos son más potentes y más baratos, juega al battlerfield 3 en pc y después en consola, es penoso el de consola....
Te lo dire de otra manera,gastate en un sobremesa lo que cuesta una consola y haber a que juegas campeon
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DATA66 Ver Mensaje
Te lo dire de otra manera,gastate en un sobremesa lo que cuesta una consola y haber a que juegas campeon
Campeón cuando salga la ps4 dime cuanto te costará, pero seguramente 600 pavos cómo costo la ps3, más la tele claro que sin ella no puedes jugar a nada... Menos mal que las consolas ya empiezan a ser centros multimedia y tienen más utilidades...

Lo único que yo dije es que las tablets, serán utilizadas cómo consolas algo peores pero que te garantizarán un buen vicio, cómo los móviles son usados cómo cámaras de fotos atunero las cámaras sean mejores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /