|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom cocinada o launcher con botones virtuales?
Hola compis, pues lo dicho en el enunciado, llevo varios dias instalando varios launcher, intentando encontrar alguno que pueda poner los botones virtuales del "home, atrás y menú" tipo nexus, es que juraría que en el scl, los tuve puestos alguna vez, aunque no recuerdo si fue por algún launcher en concreto, y quizás con alguna rom cocinada, os suena a alguno?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel compi si no recuerdo mal eso no lo hace un launcher era de un theme , yo lo tube , pero ahora no me acuerdo si fue con el go launcher y el tema ICS o algo parecido
|
||||
|
||||
|
es el launcher que venía por defecto en la mayoría de roms de KPQ al principio, si no es el que dice juanco busca por ICS Launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, de momento, todos los theme´s que he probado con el go launcher "tipo ics", no he encontrado ninguno, que haga la función, seguiré probando con otro launcher + theme ics, y como indicais vosotros, si que me suena, al instalar alguna rom, aiii que vejez mas mala voy a tener
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y para qué quieres esos botones si ya tienes los botones fisicos? perder espacio de pantalla?? jejejej
Simple curiosidad eh? jejeje =) |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, desde hace unos dias, tengo puesto en mi S2 la nueva Rom del Superteam, Versión 4.0.4 y trae al igual que las basadas en AOKP, la opción para poner los botones virtuales, tanto los de home, power, atras, menu, buscar, etc. y son muy cómodos sobre todo para el apagado de pantalla, y para ver las aplicaciones abiertas. Y mi hijo, al ver el mio, pues lo quiere igual
![]() Creo que seria algo asi, pero tengo que verlo con mas tranquilidad, ya que actualmente en el scl tengo la kpq: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335788 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||