|
||
|
#1
|
||||
|
||||
S-Cloud, el sistema en la nube de Samsung se presenta el 3 de mayo
S-Cloud, el sistema en la nube de Samsung se presenta el 3 de mayo ![]() Leemos en gizmologia.com Samsung no ha podido esconder más su nuevo Galaxy S III y ahora parece que se comenta que el mismo día que se presente el nuevo Galaxy, se presentará el nuevo sistema en la nube de Samsung para “competir” con iCloud, el ya previamente retrasado S-Cloud. En realidad parece que el S-Cloud como parece que se llamará, no tendrá mucha diferencia al iCloud de Apple, es más, diría que se parecería al Acer Cloud. La gran diferencia que tendrá referente a otros sistemas como el de iCloud es que no pondrá limitaciones de contenido subido a esta “nube”. Incluso podría acceder a contenido como series, películas y música ya sean contenidos gratis o de pago por visión. Con el punto de que Samsung tiene una amplia gama de productos, con smartphones, tablets, portátiles y sobre todo: televisores en el mercado. De eso se trata estos sistemas en la nube, da igual que se presente con el Galaxy S III si al final se podrá acceder a todo tu contenido en cualquiera de los dispositivos que tengas de la marca, como por ejemplo un vídeo que grabes con tu teléfono se suba al servicio en la nube de Samsung y al llegar a tu casa puedas verlo online desde tu televisor.![]() fuente: gizmologia.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
S-Cloud? iCloud? de verdad que a samsung le encanta meterse en lios con apple por derechos de autor, o al menos acercarse bastante a sus productos..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
...y a todo esto me pregunto que opinaran los fanboys de samsung
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo veo una palabra genérica que lo define totalmente. Eso si,como samsung deje de suministrar las piezas a apple,a ver que iphone hacen los de la manzana.... Un saludete |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Además para que más servicios en la nube... con google con su drive cuando salga, music, picassa... y además tenemos dropbox! qué más se necesita?? mi no entender... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
pues no se si sea por joder a apple, pero lo interesante es que vas a poder subir todo lo que quieras a la nube de samsung y lo mejor es !!!ILIMITADO!!!
puedes subir cualquier cosa peliculas, fotos, videos, archivos, bueno lo que se les ocurra y sin limites, eso es lo mejor de este nuevo servicio o no???
__________________
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia para los enfermos de Samsung como yo. Sería genial que se pudiera acceder a S-Cloud desde la SmartTV, y poder ver las fotos y los vídeos directamente en la tele.
Yo sí soy fanboy de Samsung y tengo que decir que me la suda tres pimientos el nombre que le pongan . Lo que me interesa es el servicio.
Última edición por kuky_gfx Día 21/04/12 a las 10:51:51. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
pues no se si sea por joder a apple, pero lo interesante es que vas a poder subir todo lo que quieras a la nube de samsung y lo mejor es !!!ILIMITADO!!!
puedes subir cualquier cosa peliculas, fotos, videos, archivos, bueno lo que se les ocurra y sin limites, eso es lo mejor de este nuevo servicio o no??? ![]() Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Para mi que todas mis tv en casa y mi movil son samsung me va a venir de lujo ajjaja (portatil tambien samsung)
Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Los q tenemos el samsuns galaxy nexus podremos acceder a esta nube ?
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
e eso se trata estos sistemas en la nube, da igual que se presente con el Galaxy S III si al final se podrá acceder a todo tu contenido en cualquiera de los dispositivos que tengas de la marca, como por ejemplo un vídeo que grabes con tu teléfono se suba al servicio en la nube de Samsung y al llegar a tu casa puedas verlo online desde tu televisor.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
madre mia seguirmos con la misma, bueno cloud = nube no? pues la s se supone k es por los servicion s que tienes en el note y la tablenote!! s pen s planer s esto s lo otro etc etc!!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Tal vez estan intentando captar i-clientes
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||