|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente. Les escribo por lo siguiente: desde ayer, cada vez q reinició mi cel, aparece un mensaje q dice: Lo sentimos! La app Lock screen notifications se cerró d manera imprevista, y me sale sólo el botón d forzar cierre.
A q se debe esto? Tiene alguna solución? Gracias d antemano. Espero alguien pueda ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cargaste alguna aplicación en el Titanium o algo? Del Facebook por ejemplo?
XPlay-Swype
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve desinstalando apps innecesarios d una "Safe list" q encontré de xda. Ahora me sale ese error cada vez q reinició. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso, perdería lo que he hecho por 2 semanas con el cel optimizando de punta a punta.
Ya lo solucione (temporalmente). Desde Link2SD congele la aplicación y ya no me muestra mas ese molesto mensaje. Si alguien conoce una solucion definitiva para esto, por favor haganmela saber gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual si alguien extrae la aplicacion que eliminaste se pueda, dime cual es, hago un backup con el titanium y te la envio y ya tu la restauras con el mismo titanium
Estás aquí
|
||||||
|
||||||