|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SAT] Htc Diamond TELESERVICE ** Q U E J A **
Aquí os dejo una copia de la notificación por mail que acabo de mandarles, si a alguno os ha pasado algo similar, por favor espero comentarios. Gracias,
Cita:Buenos días, Les escribo éste mail para recibir contestación a las dudas generadas de la resolución del problema que me ha causado el envío al servicio técnico, del cual son colaboradores, para HTC Spain. Desde Agosto del año pasado (2008) soy propietario de una HTC Diamond con el siguiente numero de IMEI: 35XXXXXYYYZZZZZ; y para enero del 2009, exactamente 28/1/2009 mandé a repararla por un problema con el Altavoz/Manos libres pues no emitía ningún tipo de sonido. Sin más dejó de sonar. Tras indagar vía web compruebo que no es un caso especial y que se reproduce más de lo que los usuarios de las Diamonds quisiéramos. Me presenté al punto de venta “The Phone House” calle Mesones nº1 de Granada, entregué mi terminal y me remitieron a la espera de tres semanas como mucho un mes pero que al final han sido cinco semanas de espera, mi sorpresa es mayúscula cuando al entregarme el terminal observo que el modelo que me es entregado no se corresponde con el mismo que yo os entregué. Dentro de la gama “Diamond” hay varios modelos dependiendo de la operadora a la que vaya dirigido y dentro del mismo operador los hay con formas más o menos redondeadas, mayor o menos grosor, etc. por decirlo de una manera entendible. Me quieren hacer entrega de una Diamond que ni siquiera se corresponde con el IMEI anteriormente mencionado, ni se corresponde con el modelo, y con muestras de un uso excesivo y desgaste que no se corresponde con el modelo que yo entregué. Y no solo es esto sino que la zona inferior correspondiente a los botones HOME, llamadas, colgar etc… la pieza aparece del revés, mal colocada. Me confirman que ese es el terminal, que ustedes, como servicio técnico les han devuelto a ellos. Quisiera lo antes posible sea subsanado lo que considero un “error” a primer juicio por no querer pensar otras posibilidades de porque se me entrega un modelo diferente con IMEI diferente cuando tan solo la reparación era para cambiar una pieza de altavoz que consta de dos conectores, que con un quitar y poner se hubiese subsanado el fallo y por el contrario me encuentro lo que ni siquiera parece un cambio de placa de la Diamond… sino la situación se asemeja un cambio directo por un terminal usado que tuvieran en SAT. La única pieza de hardware defectuosa o en mal estado de funcionamiento hace referencia al altavoz pues el resto de componentes funcionaban a la perfección en el momento del envío a reparar. Es que por ejemplo ni la actualización de firmware que se le supone a un SAT (por experiencia propia) se corresponde ni con la versión 1.37 que era la mía ni la última versión de firmware en español suministrada por HTC. Quisiera recuperar mi modelo exacto y a poder ser en condiciones de funcionamiento optimo pues el producto se haya dentro de los dos años que la legislación española otorga a los consumidores como periodo de reparación/servicio técnico/garantía que la marca, en este caso “HTC” ha de hacerse responsable como vendedor del producto siempre que el uso sea el adecuado y estipulado en las condiciones de garantía. Son ya cinco semanas sin poder usar un producto que en el parte de entrega recogido hoy aparece como solucionada la avería el día 16/02/2009, ahora se me va a demorar no sé cuánto tiempo más hasta que me deis una solución a mi problema/mail. Por lo que os pediría agilizaseis los trámites necesarios para la resolución del mismo y la demora no superase el tiempo estipulado cuya reclamación de garantía de producto hago uso, repito el 28/1/2009. Porque de lo contrario me vería obligado a reclamar por escrito en la Oficina del Consumidor y exponerles mi caso para que este mail a título personal pase a denominarse “formal”. No pido un modelo superior y por supuesto no quiero otro diferente al de mi categoría, lo que si quisiera es agradecer de antemano todas las gestiones originadas de mi solicitud. Esperando una contestación a éste mail que os remito, cuya copia a modo de validar la veracidad de mis comentarios será impresa y por otro lado publicada en tablón de anuncios vía web de usuarios y futuros compradores de productos HTC y del cual son ustedes su representación técnica; os facilito contacto: Móvil: 644XXXXXX (de 13:00 a 21:00 horas) Mail: @hotmail.com @hotmail.com Atentamente, David Jiménez ![]()
Última edición por deiviniven Día 02/03/09 a las 22:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si ha sido un error humano ni quien es el responsable, si el servicio técnico o la tienda, pero me parece vergonzoso.
Sólo puedo darte ánimos y desearte suerte, espero que se resuelva de la mejor manera posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Asombroso, vergonzoso, de juzgado de guardia
![]() A ver que te contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decirte que lo siento... creo que no eres el unico que le ha pasado esto, hay otros compañeros del foro que les han mandado del SAT otro telefono que no es el suyo... creo que fue con la htc TOUCH normal...
Animo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
menuda vergüenza nen, lo beno esque siempre puedes amparerte en que el numero de imei del terminal no corresponde con el tuyo, a que ni por desgaste, ni por nada de eso te lo harían pasar, pero por el imei no tienen mas remedio, aunque seguramente tendrás que ir a las brabas eh, no creo que admitan un error tan grande sin mas, aunque spero y deseo estar equivocado. suerte nen
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi htc diamond y tengo que mandarla al sat, buscando por internet he encontrado 3 correos distintos del sat de madrid y unos cuantos numeros de telefono, pues les he escrito a los tres y llamado a los numros d telefono y nada, alguien me podria decir los datos reales del sat de htc en españa? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo trabajo en el SAT de una marca muy conocida (no quiero decir cual), y el procedimiento que tenemos cuando entra un producto nuestro averiado de hardware, es sustituir copletamente el aparato por uno remanufacturado... a mi parecer es una vergüenza, porque se dan muchos casos de que un aparato tiene un mes de uso, te entra averiado, y le das al pobre hombre uno que ha sido arreglado de otra averia con mas de 2 años de antigüedad.... es una pena...
mucha suerte amigo, y esperemos que HTC no tenga la misma politica que .... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
desraciadamente o positivamente, esto es lo que se hace en los servicios porstventa de garantias tipo HP o vodafone empresas La ley no obliga a reparar y si a restituir un equipo en las condiciones iniciales de compra Particularmente, yo prefiero otro equipo a que me den el mío reparado, por que se que el que me entregen estará en perfecto estado, y doy fe de que es así, al menos hasta la fecha un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso es suerte, y tu por desgracia no la tuviste en esta oportunidad, también sepa que no eres ni seras el único con un problema asi, espero que todo se aclare, creo que en la compania htc son serios y van a arreglar el problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va la queja, ha tenido efecto? Esperemos que por lo menos se la hayan leido, porque este tipo de compañias me da a mi que las quejas las esconden para que nadie las vea.
Esperemos que no tengas la necesidad de ir al OCU a plantar una queja mas formal y no pierdas mas tiempo. De todas formas a mi se me plantea siempre la pregunta de ¿Quien coño me compensa de alguna manera las N semanas que he estado sin móvil y haciendo gestiones para que lo reparen? Suerte con el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||