|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andorid 4.0.3
Hola a todos.
Tengo un s2 con movistar y por lo que he leido va a salir o a salido la actualizacion de android 4.0.3 en samsung KIES. Anoche me descargue el programa e intente actualizar el firmware. Actualizandolo obendre el 4.0.3? No conseguí acutalizar nada porque estube esperando 1h con el movil conectado y no se actualizo. Hay algun problema?, Sabeis alguna forma de poder actualizar sin odin? Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te actualizo porque Movistar aun no ha liberado la actualizacion, el unico operador que lo ha hecho ha sido Vodafone, los demas tenemos que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien lo hare en samsung Kies¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda actualización oficial se hace por vía kies u ota, este ulrimo significa que el teléfono te va a avisar que tienes una actualización y te la podrá bajar ahí mismo, pero claro tendrás que estar conectado a WiFi y tener esa opción activada.
Para menos complicaciones espera pacientemente y actualiza por kies. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |