|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador coche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver, si que lo puedes usar. En si, la parte que va conectada al "mechero" es un simpre transformador de un voltaje de entrada a otro de salida.
El amperaje, si, son distintos ya que no te da lo mismo una red de corriente alterna que un coche. Hay que tener cuidado en éste sentido, el amperaje de salida no es recomendable que sea elevado ya que cuánto más despacito cargamos nuestras baterías, más nos los agradecerán. Cargandolo a 1,5 se calienta mas que a 1. Para el coche lo normal es 1A y de ahí no recomendaría que pasase. Tb siempre recomiendo a mis amigos que para cargador de coche, se rasquen el bolsillo y se compren uno bueno ya que además siempre se pueden producir picos y ahi entra en juego un buen cargador para que mantenga el output constante ya que los chinos en ese sentido...cuestiono su fiabilidad. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El adaptador es de Sony, espero que no me de problemas. Esta noche lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería. Como dije, el cargador es un simple transformador. Yo en el coche tengo uno que es una marca universal y todo perfecto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato "curioso", el cargador de coche original de HTC es 5v ~ 2A ... jejejej
Y es que si vas tirando de datos, además de gps, con la pantalla a tope de brillo o casi para poder ver las indicaciones del navegador... 1A no es suficiente. Para el coche se lleva recomendando 2A bastante tiempo, así que no preocuparse. Se calentará, si, pero cargará. Con 1A, como el viaje sea de mas de hora y media... vais a llegar con menos batería que con la que salisteis. Comprobado con HD2, SGSII, Desire HD y Desiré S Salu2!! ;) |