|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de promo samsung 50€
Hoy despues de 2 meses y pico porfin han llegado los dichosos sms de samsung para todos los que esteis esperando no desespereis al final llegan!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi tambien me ha llegado esta semana, y hoy ire a sacar el dinero que viene muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he recibido ¡ya casi no contaba con ello! esta tarde me acercaré a un cajero a sacar los 50 euretes. Según la web de Hal-cash parece fácil y hay muchos bancos para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin saber nada y me hace una gracia!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si si yo en madrid mire 5 al lado de mi casa y no existia halcash por eso te digo yo lo encontre en un banesto que ni venia en la pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe las cartas a mediados de febrero y ayer me llegaron los mensajes. Hay un halcash en carrefour Aluche.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo que ocurre si has enviado la carta a samsung pero a los pocos dias has tenido que cambiar el movil por otro nuevo porque estaba defectuoso?? me los devolveran o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llegaron ayer y ya hoy tengo los 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque reciben los 50E de samsung eso de que que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido mis 50 euretes. Lo he sacado desde un cajero de Banco Popular. También vale Banesto, que hay muchos. No he buscado ninguno en particular, iba pasando por la zona del Bernabéu, he visto el cajero, he probado y "Voila!", 50€!!
Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni rastro de sms, recibí un correo de Samsung que había sido incluído en la promoción pero nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||