|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais vuestro NOTE por un GNEXUS?
Bueno, pues la cosa es que me estoy planteando el cambiar el Note por un Galaxy Nexus, pero me gustaría oir primero opiniones...
El motivo que me impulsa es básicamente las actualizaciones al día del Nexus frente a las pobres, tardes y sucias del Note. Y el motivo que me retiene es que el Note, como terminal, le da dos vueltas al Nexus tanto en cámara, como en pantalla, estética... Estoy hecho un lío jajaja ¿Qué haríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, nunca, jamas.... Prefieres esperar un par de meses por un Audi alta gama¿?¿?¿? o por el echo de esperar ese par de meses te vas a comprar un seat¿?¿?¿?¿ pos es lo mismo
|
||||
|
||||
|
No se cambia! No se cambia!!! nene malo!!!!
Jajaja perdón... no, ahora en serio, no. Yo no lo cambiaba. El Note con sus pobres actualizaciones, sigue siendo mejor terminal. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho llevo muchos días dudando entre comprar el Note o Nexus. Es mi primer android y pese al tema de las actualizaciones me he decantado por el Note por sus funciones-medio tablet, el Spen y demás historias. Veremos si quedo contento...
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo. Estas loco?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nooo ni penzarlo , ninguno tiene lo que mi note, y todos ya me parecen muy pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta rapida ..
NI DE COÑA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cambio me lo planteé al poco de tener el note, 3 meses después te digo que ni de coña lo haría. Y eso que creo que dentro del foro debo de ser de los mas "quemados" con los retrasos de ics, pero aún así no lo cambio por nada.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
NO, pero que te vamos a responder en el foro del Galaxy note, para tener una encuesta objetiva debes preguntar también el foro del Galaxy nexus.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El ICS lo tendrás en el Note tarde o temprano. Mientras tendrás el que se podría considerar mejor terminal android hasta la fecha. El que aún tenga Gb y no ICS no lo veo como ningún problema. Va muy bien ahora...solo que irá algo mejor aún con ICS. Cambiarlo por un terminal inferior sólo por un sistema operativo que aún no le ha llegado... me parece un pecado, sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. si te gusta ICS en estado puro sip elige el nexus.. yo me hubiera comprado el nexus en ligar de mi s2 pero bueno cyanogen me solucionó todo jejeje
ah y no es q no me guste el note pero no me lo compre xq me parecía muy grande la pantalla jejeje cuestión de gustos no mas o mejor espera un poco y te pillas el s3 Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
Tengo un compañero de la facultad con un Galaxy Nexus y no se lo cambiaba ni loco: pantalla más pequeña, peor cámara, procesador inferior, sensación de calidad peor, no tiene S-Pen ni S-Planner... Si quiero ICS limpio me instalo una rom AOSP y listos. ¿Pero cambiar el Note por un Nexus? Ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu tienes el movil por sus capacidades o por al version de SO que tenga?, yo es que no entiendo a la gente.... tanto ICS tanto ICS...
Le dais mas importancia a que el terminal tenga la ultima version de Android que al terminal en si.... flipo.... .... Y en respuesta a tu prengunta.... No, no lo cambies..... Un Saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si nos ponemos en ese plan, el nexus sí tiene NFC y led de notificaciones, a diferencia del Note
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
|
![]() |
Estás aquí
|