Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 03:02:08
Array

[xs_avatar]
kenos kenos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
No puedo aumentar texto en aplicaciones

Tengo el Samsung Galaxy S2 desde hace poco con la version de android 2.3.5.
Hasta hace poco iba todo bien pero hoy todo lo que tenga texto no me deja aumentarlo o disminuirla usando los gestos de los dedos.
Los gestos funcionan con las fotos y en el navegador sin problemas, pero en las aplicaciones como el Facebook, elpais.es, elmundo.es , canal cocina etc., no veo el texto al ser muy pequeño y antes no pasaba.
Esto me pasó cuando le di a actualizar a 7 aplicaciones que me lo pedian.

En ajustes esta activada la funcion de movimiento e incluso tambien la de inclinacion.
He probado desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar, pero sigue sin poder aumentarse el texto.
Tambien he calibrado el acelerometro horizontal y giroscopio, pero sin resultado.

Que puedo hacer?
He buscado en muchos foros y no hay ni un tema sobre este asunto, ni siquiera en este foro. Seguro que es una tonteria, pero no doy con ella.

Necesito ayuda por favor pues me es imposible leer nada con mi problema visual que tengo en los ojos.

Última edición por kenos Día 20/04/12 a las 17:16:08.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /