|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet en Pepephone
Pues me gustaria portar xq me parece una pasada la tarifa del lobo feroz.
Solo 2.2ctms/minuto . Pero el internet no me convence, xq al contrario k yoigo o vodafone , k simplemente se vuelven lentas al pasar 1GB, Pepephone te tarifica a la burrada d 3 ctms por mega. Y yo necesito el internet pal curro. Hay posibilidad d algun bono normal d internet o al menos ampliacion de MB? o es asi sin mas remedio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pepe a partir del máximo que tienes contratado, empiezan a cobrar, y si no estoy equivocado la lobo feroz es la que tiene más MB (800)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que conozco, todas las tarifas de PPP para Internet son pagando una vez superado el límite. Si quieres tarifas planas REALES mejor buscar otro operador. No se puede tener todo, aunque espero que pronto cambien de opinión. Como ya he dicho muchas veces, si lo hacen creo que iban a ganar bastantes clientes nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier decisión que tomen va a originar quejas. Entiendo que haya gente que prefiera seguir teniendo internet una vez alcanzado el máximo, aunque sea más lento, y gratis pero yo prefiero seguir teniendo la misma velocidad. Si lo necesito para algo, activo internet, navego a una velocidad decente y pago unos céntimos.
De todos modos, apoyándose en programas como Pulwifi, Wefi,... se puede uno mantener perfectamente (y os lo digo yo, que el mes pasado lo tuve que hacer con ciento y pocos megas porque Google + se me comió la tarifa en hora y cuarto a primeros de mes) Última edición por j2002 Día 20/04/12 a las 17:34:36. |