|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
Fui antes de semana santa a tph san vicente valencia por el tema de q la pantalla tenia un arañazo y los botones aveces se qedaban pillaos esta mañana he ido ya que me llamsron ayer tarde q ya habian recibido repuestos d nuestro note no me han cobrado nadaaaaaaaa todo dentro d garantia y el tio super enrollao me ha dixo q el s3 lo presentan ahora en mayo al 100x100 seguro no ha tardao ni media hora y me ha dejado verlo el tio un manitas!!! La gente q se qeja del sat d valencia no se en q ellos lo unico q tardan es sino tienen la pieza o repuesto pero enserio super satisfexo con el trato recibido
PD. Ahora llevo el note con protector de psntalla oficial d tph mas flip cover mas funda d silicona y hoy edtoy como si estrenara movil.jaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu reestreno de Note y ahora a cuidarlo y disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fui antes de semana santa a tph san vicente valencia por el tema de q la pantalla tenia un arañazo y los botones aveces se qedaban pillaos esta mañana he ido ya que me llamsron ayer tarde q ya habian recibido repuestos d nuestro note no me han cobrado nadaaaaaaaa todo dentro d garantia y el tio super enrollao me ha dixo q el s3 lo presentan ahora en mayo al 100x100 seguro no ha tardao ni media hora y me ha dejado verlo el tio un manitas!!! La gente q se qeja del sat d valencia no se en q ellos lo unico q tardan es sino tienen la pieza o repuesto pero enserio super satisfexo con el trato recibido
PD. Ahora llevo el note con protector de psntalla oficial d tph mas flip cover mas funda d silicona y hoy edtoy como si estrenara movil.jaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Me alegro mucho por ti. !Por fin sin arañazos!!! Ahora a cuidarlo con tu protector, como yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||