|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación ROM, mi experiencia
Primero de todo, un saludo para Tod@s!
Os quiero contar la experiencia q he vivido al intentar cambiar la ROM a mi kaiser, por alguien está en mi misma situación y le sirve de ayuda. El conseguir cambiar el HardSPL ; la ROM y la Radio se lo debo al Gran Superjuani q estubo conmigo en todo momento ayudandome y aconsejandome .Intenté hacer los cambios tanto en un PC con XP y otro PC con Vista, y en los dos me surgia el problema en el mismo punto, cuando ejecutas el HardSPL.exe, en el terminal me salia la famosa pantalla TRICOLOR, pero cuando desconectaba el puerto USB y lo volvía a conectar no me reconocía el terminal, asi q tenía q hacer un RESET y volver a comenzar .Al final todo el proceso lo he hecho con el VISTA, y esto es lo que me funciono: 1- Terner el terminal al 100% de bateria. 2- Retirar tanto SIM como MicroSD. 3- Retirar bateria del terminal durante 5 minutos más o menos. 4- Colocar bateria, encender terminal y colocar el USB. 5- Esperar a que termine la Sincronización. 6- Colocamos en la memoria del terminal el archivo SJ-JumpSPL1.93-KAIS. exe (aparece la cara de la Rana Gustavo o Rene) 7- Ejecutamos el archivo desde el terminal. 8- Nos saldrá la famosa pantalla tricolor ( y aqui es donde la mantan ....), esto es lo que yo hice para q me reconociera luego el terminal. Retire el cable USB y me fui al Centro de dispositivos de Windows Mobile y puse FINALIZAR UNA ASOCIACIÓN; la carpeta de los archivos no la borre para poder recuperar la información de la carpeta. Una vez realizado esto, conecte el USB al terminal y tachan me reconocio el terminal hice una nueva asociación, pero solo que sincronizara los archivos. Ya q mas adelante hay que realizar un Hard-Reset. Despues de esto todo fue sobre ruedas, instalé el HardSPL-3.29, sin problemas y la Rom y la Radio igual. Espero q esto os pueda ayudar, ya q despues de 3 dias de pelea con la maquina la solución era tan simple como finalizar una asociación (en mi caso funcionó así). Os recomiendo q hagais una copia de todo lo q tengais en el terminal, ya que se pierde todo. Saludos para tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo recuerdo...vaya experiencia, es un placer ayudarte. Un saludo amiguita.
SJ
Estás aquí
|
||||||
|
||||||