|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nose a cual actualizar
Hola tengo el samsung galaxy s2 con vodafone y nose si actualizar a ice cream sandwich mediante kies o meterle la rom de cyanogenmod9 cual me recomendáis?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendría muy claro: Cyano.
Pero las ICS que están saliendo están todavía un poco verdes, le falla algo. Yo me esperaría a la definitiva. Si quieres para matar el gusanillo, puedes meterle otra ICS cocinada y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de meter cyanogenmod9 y va bien pero nose si iria mejor ICS...
Que rom es la que me recomendarias? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la libre y la de vodafone son las aplicaciones que han instalado la operadora.
En este caso no hay diferencia alguna visual como en la ultima ginger fop y la de vodafone.que tenia un par de detalles mas esteticos y poco mas que sus app preinstaladas. En ICS puedes desactivar las app que no te gusten o utilices dejando de verse en el menu.dejando en las dos las mismas app preinstaladas sin notar que es cada una a simple vista. Yo puse la de vod,despues la fop en el orden que salieron.me quedo con la fop por ahorrarme ir desactivando las app de operadora y .saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||