|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala Calidad de Materiales ¿?
Abro este post para poner nuestras impresiones sobre los materiales del X1.
Yo en la esquina superior dcha -al lado del stylus- se me sta desconchando el cromado, empezó con un punto ahora tendrá unos 4 milimetros de largo y medio d ancho ![]() También la tapa de la bateria por las esquinas se está quitando el color negro. Debo decir que lo llevo en una funda tipo calcetín y que lo cuido bastante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia suele pasar, pero no sólo en el X1 sino en otras PDAs. Por ejemplo, yo tengo la HTC p3600 y la zona del stylus está descascarillada.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
la tapa de la bateria si q pierde color,por lo menos la mia...verdad q yo no lo cuido muxo pero no creo q en 3 semanas es normal q pase esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion creo que seria mejor decir el tiempo que llevamos con el y lo desgastado...(es solo sugerencia)
el mio tiene 2 semanas y no tiene ningun signo de nada como recien salido , tambien es q le mimo muchisim |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 1 mes y lo cuido bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Al cabo de dos semanas ya reclame a Vodafone que la tapa de la bateria tenia Varicela(Totalmente descascarillada) Pero tras gran brona o al SAT es decir meses sin X 1 o a Jo....se.En elforo de Xda hay un Post epecifico acerca de los problemas y roturas del terminal... Yo vengo de una Touch y tras un año la tengo aun impecable |
|
|
||||
|
||||
|
el color del metal se ve ya en las cuatro puntas del movil,pero es q yo no lo cuido nada,sin funda y sin nada!pero sinceramente no le doy mucha importancia xq no lo tengo por el color.si me va bien con los programas y todo me da igual.!. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||