|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando en colores!!
Bueno lo que me faltaba ya, me he fijado que llevaba 45 minutos conectada a la red de vodafone por gprs, y tenia activada la conexión de datos, pq????
Como lo desactivo jolinn?? He mirado el saldo y no me han cobrado nada, por ahoraaa Ya que estoy me gustaria pedirios algunos enlaces de temas e iconos para personalizar mi htc. Asias!! Última edición por Begonya Día 02/03/09 a las 17:50:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... a mí me ha pasado que me he conectado por horas y al final he pagado 45 céntimos. El tiempo de conexión no importa, sino la cantidad de datos descargados, que es lo que te tarifican.
En caso de que no quieras que se te conecte al GPRS/3G instálate el Modaco NoData. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero no toy segura de que funcione, x ahora la G en un circulito que me aparecia antes cuando se cnectaba ahora esrta con una cruz roja, es eso?
|