|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android.Phone forzar cierre!!!
Al terminar de hacer una llamada, me salta un mensaje de error que pone lo siguiente.... android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo..... a partir de ahí el teléfono se queda sin cobertura durante unos segundos. Qué hago? lo estrello?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu siempre en problemas..
![]() No hace falta que lo estrelles loca! A ver, que rom llevas ahora? Has instalado alguna cosa aparte de la rom como temas o algo asi? Espero tu respuesta #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no he instalado nada aparte de lo de esta mañana, la actualización JW4 y a rular apartir de ahí, solamente me bajé whatsapp no suelo utilizar más aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, siempre tengo alguna, entre que no paro de trastearle al teléfono y encima no se absolutamente nada, pues se revela contra mí, gracias que os tengo a vosotros.... paciencia paciencia
DD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy toda ojos O_O.... ten paciencia hablas con una novata total en temas de telefonía
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, hace ya unas semanas, de momento me iba bien, hasta que le he puesto la actualización esa esta mañana.... al hacer la llamada esta tarde me ha saltado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos a ello o que? Puedes instalar jvu limpia si quieres, pero no es del todo necesario podemos probar a pelo (lo de instalar digo) #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
venga, estoy a tu entera disposición, tú dime que es lo que tengo que hacer si ponerla limpia o sucia que a mí me da igual... si no es necesario y te voy a ahorrar de quebraderos de cabeza vamos a pelo.... a instalar digo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yap está descargado... adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
HALAAAAAA, FLASEO AL CANTO!!
![]() Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Una vez la tengas descargada tienes que iniciar en recovery, supongo que eso lo controlas, con volumen arriba, home y power.
1. Una vez en recovery haces todos los wipes: Data factory reset Cache Y en advanced dalvik cache 2. Install zip from sd card, vas a la carpeta donde la hayas descargado (download) y la seleccionas, le das a que si y empezará a flashear, cuando termine le das a reboot system now en recovery 3. OJO PORQUE AQUÍ LO MÁS PROBABLE ES QUÉ EL MOVIL NO TE ARRANQUE O SE QUEDE TODO EL RATO REINICIANDOSE, NO TE ASUSTES, ES NORMAL. 3.1 Quita la batería y vuelves a iniciar en recovery (verás que es otro recovery distinto) haz los wipes de nuevo y vuelve a flashear la misma rom cm9 como antes y NO REINICIES! 4. Instala las gapps de google del mismo modo que la rom, ahora si :reboot system now VOILÁ
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 19/04/12 a las 19:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||