Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Liberar Iphone4 Vodafone

Buenos dias.

Os cuento mi historia a ver si alguien mas ha estado en esta situacion.
Soy usuario de Vodafone.
Hace un mes compre un Iphone4 de segunda mano.
La persona a la que se lo compré tambien estaba en Vodafone cuando le dieron el movil (octubre 2011), pero una vez que lo tuvo, se cambio a Movistar pagando la multa (casi 200€).
El caso es que a mi se me esta acabando la permanencia con VF, y estoy pensanso irme a Pepephone, pero claro, teniendo el Iphone sin liberar, no es plan.
Asi que les llamo, y les explico la situacion, ya que pienso que al haberse pagado la multa, no hay permanencia asociada a ese telefono, pero me dicen que ellos no lo pueden liberar, ya que ya no les pertenece.
No me quedo muy conforme con la solucion, asi que voy a una tienda Vodafone, y la chica me dice que deberian liberarlo, asi que les vuelvo a llamar, pero esta vez simplemente les digo que al acabar mi permanencia quiero liberar mi terminal. Me preguntan modelo e IMEI. Se lo digo y me da el numero de incidencia para la liberacion y que en 15 o 20 dias se pondran en contacto conmigo.

Mi duda es...¿me pondran alguna pega o ya esta lanzado el proceso y no hay quien lo pare?.

A ver si alguien puede aclararmelo un poco.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
si has iniciado la portabilidad a pepephone pueden darte pegas, si aun no la has iniciado esperate a que pasen los 15 dias,no deben ponerte pegas en el caso de que te las pongan coje y llamas al departemento de reclamaciones 123---> reclamaciones y les cuentas el problemas y con voz seria y calmado les dices que como en 15 dias no tengas el iphone liberado les denuncias al consumidor, espero haberte ayudado y...que no te de miedo plantarles cara tu eres el que paga ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Zelda, eso es lo que hare.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
jomagua jomagua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: ONO

A mi me tardaron 44 días en liberar mi Nokia X6, que ellos mismos me vendieron hace 2 años. Me dijero, sí, que estaría liberado en 15 días. ¡ya ya! A partir del vigésimo día comencé a llamar todos los días (algunos dos o tres veces) al 123, puse varias reclamaciones, amenacé con denunciarles... Ahora feliz, portado a un OMV.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me han llamado hoy mismo y me han confirmado que el Iphone ya esta liberado!!!.

Eso si, un Samsung Wave que mande liberar una semana antes todavia nada...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /