|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es normal
buenas, pues queria preguntar , haber si a la gente le pasa lo mismo.
la cuestion es que me compre un s2 hace 1 semana aqui en alemania , todo muy bien , flipando con mi nuevo juguete ,antes de ayer actualize el firmware con kies, que por cierto no fue ics, sino una version de ginger, he intalado algunas apps pero no muchas , solo las tipicas y un par de juegos, y lo que pasa es que se me ultraralentiza el dispositivo hasta el punto de tener que esperar 2 minutos para poder salir del navegador y que vuelva la la normalidad, ¿alguna idea de que es lo que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tambien cuando ejecuto cualquier cosa.y ya he usado taskiller y borrado de mempria
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un factory reset pero antes copiate las fotos videos y creo que sera la solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero por dios , ya me va tocar hacer un factory reset U_U si hace na k tengo el terminal . alguna otra solucion , voy a probar a reinicarlo haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Apagalo y quita la bateria unos minutos, a veces funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser k reiniciando se ha arreglado el problema .estoy escribiendo esto sin problemas.puede ser que esto este solucionado.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable realzar un factory reset o los wipes desde el menu recovery despues de actualizar, evitaras conflictos entre las versiones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||