|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el .zip con la actualización del 19-03-2012 y quiero instalarla manualmente,
¿donde debo ubicar el .zip para que el sistema de actualizaciones reconozca que ya tengo descargada la actualización? El problema es que empieza a descargarme la actualización pero siempre se me para y tengo que salir y entrar para que me localice lo que hay descargado y siga con la actualización, pero llega un momento en el que la actualización no avanza y al salir y volver a entrar vuelve a empezar desde el principio. Si pudiera actualizarla manualmente me ahorro la lenta descarga. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el .zip con la actualización del 19-03-2012 y quiero instalarla manualmente,
¿donde debo ubicar el .zip para que el sistema de actualizaciones reconozca que ya tengo descargada la actualización? El problema es que empieza a descargarme la actualización pero siempre se me para y tengo que salir y entrar para que me localice lo que hay descargado y siga con la actualización, pero llega un momento en el que la actualización no avanza y al salir y volver a entrar vuelve a empezar desde el principio. Si pudiera actualizarla manualmente me ahorro la lenta descarga. Gracias y un saludo. ![]() Actualización manual sencilla sin bootloader ni nada Hola a todos, esto lo descubrí ayer como la penicilina, vamos de suerte...mientras seguía el tutoríal de nuestro compañero Zokormazo. Bueno os lo explico que es fácil. 1 Comprueba su hay actualización. 2 Bajate la OTA (en este caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352537 que es la más actual) 3 Metela en la raíz de la SD 4 Comprueba de nuevo en tu tablet si hay actualizaciones. En ese momento detectará la OTA que hemos puesto en la Sd como si la hubiera descargado y directamente nos dirá que reiniciamos para empezar a instalar. Bueno, pues otra forma más jejejeje. Lo que no se si es en la sdcar, interna o sdcar2 externa Pregunta Un saludo. Última edición por 2qwertyu Día 19/04/12 a las 10:20:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dice de la SD creo que está bastante claro que es la SD. Aunque la partición se llame sdcard yo entiendo eso como "memoria interna".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterla en la sdcard interna, la externa no esta habilitada aun por el recovery oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenía actualizada pero la envié a RMA por un problema con la retroiluminación y me la cambiaron por una nueva en menos de 3 días, que por cierto no tiene ningún defecto, viene perfectamente ensamblada y sin ningún problema.
Probaré esta tarde cuando llegue... Un saludo y muchas gracias como siempre.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la mía del RMA la mía fallaba la batería me han mandado una nueva parece que todo va perfecto son unos CRACK estos de NBSVL.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un nuevo usuario de esta tablet, he estado buscando y leyendo toda la info que encntrado por aqui, os cuento, no se descarga nada cuando le doy a actualizar desde ajustes.
he bajado la actualizacion la he metido en la sd raiz le doy actualizar pero nada, no se que mas puedo hacer, se os ocurre algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un nuevo usuario de esta tablet, he estado buscando y leyendo toda la info que encntrado por aqui, os cuento, no se descarga nada cuando le doy a actualizar desde ajustes.
he bajado la actualizacion la he metido en la sd raiz le doy actualizar pero nada, no se que mas puedo hacer, se os ocurre algo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora si. aunque al final a salido verification failed.
Ahora ya tengo la ultima version klaus@slut #6. gracias seguire testeando a ver como rula. venia originalmente con la version 20120218 y ahora es la 20120319 Última edición por pacopa21 Día 27/04/12 a las 22:12:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||