![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo/Cambio Xperia Play R800a. México
Marca: Sony Ericsson Xperia Play Negro Modelo: R800a Compañía: Telcel (sin embargo lo he liberado para funcionar con cualquier compañía) Precio: 4200 PESOS MEXICANOS,para que no haya confusiones, no manejo euros Estado: En muy buenas condiciones (9.3 de calificación, ligeros detalles de uso en tapa, pantalla intacta con mica) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entregas Personales en México, no hago envíos foráneos ni de ningún tipo Ubicación: Estado de México Forma de Pago: Efectivo Factura: No poseo.Garantía directamente conmigo Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo mi Xperia play, originalmente trabajaba con telcel pero lo he desbloqueado para que funcione con cualquier compañía. Lo puedo dejar como de fábrica o te lo entrego rooteado (ya tiene el bootloader desbloqueado). Funcionalmente y físicamente está en muy buen estado, nada le falla. El precio es a tratar. Entrego con todos sus accesorios: caja, manuales, manos libres, memoria micro sd, cargador, cable usb y fundas de silicón Última edición por oddity Día 19/04/12 a las 22:32:52 ![]() ![]() |
|
|
Si quieren fotos con gusto se las mando a su correo electrónico, acepto cambios por equipos android de la misma gama, de preferencia cambios a la par o con una diferencia a mi favor
![]() ![]() ![]() |
|
Recuerden que el precio se puede tratar, y para que no me bloqueen otro tema
![]() ![]() ![]() |
|
Up!! ¡que dificil es estar arriba! jeje , ojalá hagan caso a alguien de méxico.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal me interesa mucho tu play mi bovia quiere uno jejeje asi que te doy 3800 es lo que tengo piensalo y contactame por fa [email protected] saludos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|