Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 08:09:34
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Exclamation Voxer App. Factura de 120€ x SMS

Hola buenas,

Escribo debido a que mi sobrino toquiteando mi movil, accedió a Voxter e invitó a toda mi agenda de contactos a usar Voxer (la aplicación tipo walki-talkie). Me entero cuando todos mis contactos me van enviando sms o whatsapps preguntandome que xq les habia enviado sms, cuando yo hace siglos que no envio ningun sms (gracias a whatsapp), pues me envian el texto del sms y voilà! Voxer habia enviado no sólo 1 sinó 2 sms a cada contacto de mi agenda.

Resultado: Factura en SMS: 120€!!!

Sabéis si puedo hacer algo? O no me toca más h... que pagar los 120 eurazos sin poder hacer reclamaciones ni nada.

Vaya putada me ha hecho esta m... aplicación. Aprovechar para decir que vayáis con cuidado para que no os pase lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/12, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

No te quedará otra que pagar. Menudo marrón.... 120 euros.
Cuidado la próxima vez. Salu2
Viejo 19/04/12, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Hola buenas,
[...]
Sabéis si puedo hacer algo? O no me toca más h... que pagar los 120 eurazos sin poder hacer reclamaciones ni nada.
reclamaciones siempre puedes hacer, pero vamos, para mí que no les van a hacer ni caso y te va a tocar pagar. No ha habido robo ni nada parecido que te permita poner una denuncia (y aún así ya se vería).

Vaya putada me ha hecho esta m... aplicación. Aprovechar para decir que vayáis con cuidado para que no os pase lo mismo que a mi.
que digo yo, la putada no te la habrá hecho tu sobrino? y no esta m... aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Al final nos quedamos sin saber el final de la historia

PD: Yo por eso uso Zello :P
Viejo 27/07/12, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas,

Escribo debido a que mi sobrino toquiteando mi movil, accedió a Voxter e invitó a toda mi agenda de contactos a usar Voxer (la aplicación tipo walki-talkie). Me entero cuando todos mis contactos me van enviando sms o whatsapps preguntandome que xq les habia enviado sms, cuando yo hace siglos que no envio ningun sms (gracias a whatsapp), pues me envian el texto del sms y voilà! Voxer habia enviado no sólo 1 sinó 2 sms a cada contacto de mi agenda.

Resultado: Factura en SMS: 120€!!!

hola a mi me paso lo mismo, pero fui yo y no mi sobrino, yo abrí una reclamación diciendo que como era posible que yo mandara 100 y pico sms en el mismo segundo, que tendría que ser un error, me pasaron con el departamento técnico y estos me frieron a preguntas, que si sofware, etc.... tu te haces el tonto y les dices que tu no has tocado nada del móvil, ni aplicaciones ni hostias¡¡¡¡¡, te abrirán una incidencia y en 48 horas la tendrás resuelta, en mi caso determinaron que podría haber sido un fallo de la sim, ya que les dije que era antigua y me hicieron el abono de 98 euros de los putos sms, que me ingresaron en mi cuenta en unos 15 días mas o menos, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /