LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
rom de stock con 315 mb libres en ram.

este post lo hago con la finalidad de ayudar a aquellos la rom de stock no los convence pero que probaron cm7 como yo y los dejó peor ya que se pierde la radio fm aunque existe spirit fm no se puede pasar a la rom y no es lo mismo el volumen baja muchísimo y yo soy mas sordo que un tacuache,la batería vuela aunque algunos digan que no es asi la fluidez no existe para nada al menos esa impresión me dejó aun con todo ganamos con todo esto el rooteo y lo que sin los cocineros de cyanogenmod no tendríamos clockword recovery además me lleve el launcher de cm7 que es adw pero modificado,use la rom de cm7 y vi que quedaban 239 mb en ram copie todos los procesos que ejecutaba desinstale y volví a la rom original 1er.paso...hice root 2do.paso instale el recovery 3er.paso particione mí memoria de 8gb desde el recovery a 1gb para poder usar apliaciones sin ocupar memoria interna 4to.paso instale link2sd y monte la extensión 5to.paso instale titanium backup 6.to paso instale root explorer 7.mo paso instale el launcher de cyanogen 8vo.paso con titanium backup integre adw launcher,link2sd y root explorer al sistema al llegar a este proceso hice una copia de seguridad porque ya tenía todo lo que quería el root,launcher,recovery,link2sd,titanium,root explorer y la tarjeta particiónada y cuando la regaba reinstalaba la copia de nuevo y ya evitaba todos estos pasos con titanium desinstale todo lo de las operadoras pero fui mas allá desinstale el browser,el reproductor de musica y el de vídeo la cámara, gmail y google maps,youtube,contactos menos calendario y el market y todas las apps de lg asi como su launcher las apps de mensajes y telefono estas dos apps al desinstalarlas dan error pero reiniciamos el celular y todo bien todo esto con sus respectivos apk y dex deje el celular solo con lo básico el celular queda solo con lo que instale tambien desinstale con root explorer el servicio drm dirán que quedó pues nada solo lo que yo le instale descubri que todos estos servicios pueden ser reemplazados con gosms,gocontacts,player pro,dolphin mini,mx player,ics camara me imagino que hay miles de alternativas en el market sera al gusto de el usuario todo me funciona perfectamente pero sin ocupar espacio en la memoría interna ya que todo lo instale a la particion con link2sd reinstale gmail,youTube y Google maps también en la partición los programas los paso a la partición y los juegos a la tarjeta de memoria en la memoria interna no tengo nada tengo 235 aplicaciones entre juegos y aplicaciones tengo 90mb libres de memoria interna con link2sd congele market update y cuando no uso el market ni gmail congelo marco de servicios google no uso task killer para que solo tengo un acceso a servicio en ejecución en el launcher mí celular trabaja como debería hacerlo de fábrica no mas fcs ni poca fluidez la pila me dura un poco mas con brillo bajo y conexiones activadas solo cuando las uso no menos yo vengó de las palms desde ai aprendí a perderle el miedo al trasteo de los equipos es mí primer android leí muchos tutos la mayoría en este foro si yo con escaso margen de conocimiento en android hizo esto no quisiera ni pensar en que harían los expertos no soy bueno para ayudar algo que no se me da soy mas de los que les gusta aprender,animo a los que de verdad saben que lo intenten y nos den una rom que saque el jugo que este cel debiera ya sea con la de stock o cyanogen yo ya no avanzó mas por lo regular mí ram esta entre 315 y 150 libres algo que ni de broma esta en cyanogen y menos en la de fábrica,algo me dice que si es posible hacerlo algunos tweaks cm7 tiene algunas cosas que yo quisiera como cerrar las apps dejando presionado el botón de retroceso y quitar la pantalla de desbloqueo para que al prender el celular se inicie en el launcher,quien dice yo.

Última edición por akuma32 Día 19/04/12 a las 02:49:17.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
denebi denebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Sí sí, es verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 03:10:03
Array

[xs_avatar]
josep_guzman josep_guzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Wooou :eek: genial amigo me pondré ha modificar cosillas yo tambien!! Jejeje
Gran aporte!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias josep_guzman veo que usas cm7 estoy seguro que pronto saldrá la estable y me late que el overclock por fin llegará se que ai uno en este mismo foro de filippo pero no es lo que yo se que nos dará el equipo cyanogenmod y los bugs que trae se arreglaran por eso es la espera tan larga desde la última versión,te animo a que pruebes asi cuando esta sea liberada nos des tu o alguien mas la sorpresa de una rom mejorada yo no me cierro a cm7 solo digo que por ahora la de stock es mejor no quiero caer en provocaciones o hacer que alguien se sienta ofendido,en palm no cualquiera se aventuraba a modificar su equipo ya que se corría el riesgo de no volverlo a ver prendido yo mismo deje 3 palms en el limbo lo bonito de android es que cualquiera puede ser un cocinero y si el equipo no prende esta el flasheo de fábrica con kdz y a empezar otra vez un tutorial aqui mismo de generar links para revivir nuestro equipo me sirvió.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 06:31:21
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
no podrás hacerlo mas dinámico tu explicación
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Hola akuma32,

me podrías explicar que finalidad tiene el liberar tanta memoria RAM y dejar esos trescientos y pico megas libres?

Saludos
Viejo 19/04/12, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

etijer has sentido como funciona una pc cuando le cambian la memoria ram por una de mas tamaño,es lo mas parecido siento como si tuviera otro equipo mas fluido y mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a un pc con Windows 98 o Xp, no? Por que, todos sabemos, o deberíamos saber, como es el uso de la memoria ram en entornos GNU/Linux, como es nuestro caso, o windows vista. Actualmente en estos entornos, se sigue el principio, Unused ram is wasted ram. Esto es, ram no usada, ram desperdiciada.

Entendería tu afan por liberar memoria ram, en otro dispositivo más limitado, esto es, en los primeros android, pero no le veo sentido hacerlo en el nuestro, ni desde el punto de vista de prestaciones, estos es ciclos de reloj, ni de eficiencia energética, ya que la ram, consume lo mismo, estando llena que vacia.

Con esto, no está en mi ánimo, buscar polémica, bueno, un poquito sí, por que considero que es una forma de enriquecernos mútuamente con los conocimientos que aporte cada cúal.

Saludos.
Viejo 19/04/12, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

etijer tienes razón y a la vez no cuando compre este equipo me di cuenta que había muchos procesos corriendo de fondo los cerraba y como mí casero volvían una y otra vez,y todo eso junto las aplicaciones que yo usaba me alentaban el equipo seguido,creeme es molesto ai un juego se llama enborn x cuando lo instale se trababa mucho al darle mas ram libre al equipo hoy lo juego de una forma aceptable,mí hub esta fluido y estable o acaso no es lo que todos aqui quereremos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuestión de prioridades, pero por lo que veo, la tuya es la rápidez del sistema, entonces no entiendo, que necesidad tienes de vaciar la memoria interna para pasar muchas aplicaciones a la sd, cuando la velocidad de lectura de la rom es superior, a la de la sd. No digo que, no pases apk´s a la sd, ya que el espacio interno es finito, si no, que se deje en la memoria interna las apk´s más utilizadas.

Esto sí que sería tema para abrir un post interesante y útil, enumerar todas las apk´s de google,de Lg y de operadoras que podemos eliminar, sin ningún riesgo para la integridad del sistema.

Saludos.
Viejo 19/04/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te doy la razón etijer hasta donde vi solo hay cosas que si las eliminas se comporta raro el celular,elimine sistemui.apk y gane mas pantalla para las apps digamos que elimine la barra de notificaciones todo iba bien pero cuando me marcaron el celular solo vibraba y no me aparecía quien marcaba en pantalla,todas las apps pueden ser eliminadas creeme si movi gmail y Google maps es porque yo casi no las uso el Navegador,reproductor de vídeo y musica,la cámara son una mierda,en el market hay mejores suplentes y mensajes y contactos de fábrica por mas que los cierres se abren sólos con gosms y gocantacts eso no ocurre y trabajan al 100
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
ojoxxhub ojoxxhub no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg e510f
Hola. Ha todos solo para comentar q cianogen es la mera verga con uno q otro errorcito pero q pueden dejarlos al pelo bueno en mi caso cianogen me jala superar chingon mejor q stock bueno saludos desde medida hijas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ojoxxhub Ver Mensaje
Hola. Ha todos solo para comentar q cianogen es la mera verga con uno q otro errorcito pero q pueden dejarlos al pelo bueno en mi caso cianogen me jala superar chingon mejor q stock bueno saludos desde medida hijas
No me e enterado de nada jaja. Por favor en español.

Enviado desde mí Optimus Hub usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en que idioma fue el comentario porque si era español,creo que por pasar mucho tiempo delante de estos aparatos,ya me desactualize del idioma ja ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
josep_guzman josep_guzman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ojoxxhub Ver Mensaje

Jajaja es español barrio mexicano en resumen le funciona mejor la rom cyanogenmod que la stock!! :p

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Viejo 21/04/12, 02:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias josep por la traducción pensé que me estaba diciendo algo malo ja ja ja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Spirale Spirale no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
No me e enterado de nada jaja. Por favor en español.

Enviado desde mí Optimus Hub usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por akuma32 Ver Mensaje
en que idioma fue el comentario porque si era español,creo que por pasar mucho tiempo delante de estos aparatos,ya me desactualize del idioma ja ja ja.

Me consta que no ha sido intención vuestra ser irrespetuosos con ojoxxhub, pero me temo que voy a tener que deciros... "¡Pisha....! ¿que passa...?, ca uno escribe como mejó le guste ¿no?. ¡Anda que si, por cojone no pudiera usá mi habla de cañailla, (de San Faernando, Cai), pa escribí aqui... ibamo a está arreglaos"

No porque use unos localismos o términos coloquiales del lugar donde vive para postear ojoxxhub deja de hacerlo en español, castellano o como lo querais llamar.

Es más..., si me lo permitís, os diré que respeta mucho mas el idioma que otros compañeros que postean por aquí ,y a los que nadie dice nada, ya que a la hora de "resumir", (algo que por otro lado veo absurdo. Aqui a nadie le cobran por caracteres escritos), utilizan la letra "k" en vez la la "Q" para reemplazar la palabra "que".

Un saludo

Última edición por Spirale Día 22/04/12 a las 10:31:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 17:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /